Sugar Daddy

20 cosas esenciales que no debes hacer si quieres ser una sugar babe

1. Pensar que el sexo siempre está sobre la mesa cuando entras en una relación, ya sea que una relación convencional o como un Sugar Baby.

2. No se sienta obligado a mantener relaciones sexuales con su Sugar Daddy. En el acuerdo establece los límites que habrá entre ustedes.

3. Mantén una mente abierta; ten presente que has elegido un estilo de vida poco convencional.

4. No envíes fotos sexys a cualquier potencial Sugar Daddy con el que no hayas desarrollado una relación en persona. No hay razón suficiente para regalar nada gratis al.

5. Organizar una reunión con el Sugar Daddy interesado lo antes posible. Un hombre exitoso de negocios no tiene tiempo que perder.

6. No busques este tipo de relación si no estás 100 % seguro de que el estilo de vida sugar es para ti. 

7. Sé lo más honesto posible contigo mismo en lo que te estás metiendo. 

8. Olvida la timidez. Tu Sugar Daddy no debe ni tiene el tiempo para trabajar en tus miedos e inseguridades con respecto a su relación.

9. Sea específico y directo cuando establezcan los términos de subsidio, pago (pago de deudas de tarjetas de crédito, ayuda con la matrícula universitaria, efectivo puro, cheque, paypal, obsequios) y su disponibilidad (dónde y cuándo puede reunirse y por cuánto tiempo).

10. No tergiverses sus necesidades o expectativas. En el momento de negociar, mantente firme y no sugieras cambiar los términos de tu acuerdo a mitad de camino. 

11. Realiza muchas preguntas, averigua lo que tu Sugar Daddy espera de ti en términos de disponibilidad, tipos de citas (casuales, elegantes, públicas, privadas), intimidad sexual, entre otras.

12. Jamás malgastes el tiempo de un Sugar Daddy. El tiempo de esta clase de hombres es muy valioso. Por lo tanto, no andes con rodeos en la relación.

13. Sé sincera y dile a tu Sugar Daddy por qué necesitas su ayuda. Además, no te olvides de agradecerle y hacerle saber cómo tu vida continúa mejorando gracias a él y su ayuda.

14. Recuerda que tu Sugar Daddy está allí para ayudar, pero él no está allí para resolver tus problemas. Ellos no quieren sentir lástima por su Sugar Baby, por el contrario, quieren sentir que están haciendo una diferencia en su vida.

15. Cuida tu imagen lo mejor que puedas. Combina tu belleza física con una personalidad agradable y vibrante.

16. Nunca dejes de trabajar en su relación.

17. ¡Ahorra! Recuerda que tu Sugar Daddy puede romper contigo sin previo aviso. Por eso, es importante que no gastes todo el dinero de tus asignaciones.

18. Tú también puedes romper con él. Si te sientes insatisfecho con la relación, lo mejor es cancelar el acuerdo y continuar con tu vida. 

19. Acercarte a él. Para que tengas éxito como Sugar Baby, lo mejor es que tu Sugar Daddy sea alguien a quien respetes y realmente te guste, alguien con quien realmente quieras pasar tiempo y aprender. 

20. ¡Pero no te apegues demasiado! Siempre está la posibilidad de que un Sugar Baby y un Sugar Daddy se enamoren, pero el apego a largo plazo no suele ser el objetivo principal. 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *