Sugar Daddy

5 cosas que no debes decir en tu primera cita de Sugar

Cuando entras en el mundo sugar, lo primero es conseguir tu primera cita con un potencial Sugar Daddy. Quizá luego de ella, logres consolidar una relación con este padre de azúcar.

Pero ante los nervios de ese primer encuentro, debes tener en cuenta ciertas cosas que nunca debes decir en tu primera cita… ¡Conócelas!

No hay historias de sollozos

Nada de tristes historias de desgracia. Ningún Sugar Daddy encontrará esto sexy, deseable o sienta ganas de tener a un bebé potencial como tú.

En este renglón está incluido el sonar como si estuviera en la quiebra y hacer que se sienta comprensivo para ayudarlo, mientras discuten lo referente a tu asignación.

No profundices en su vida personal

Recuerda que ese potencial Sugar Daddy está buscando un acuerdo contigo para escapar de su vida normal. Por ejemplo, si él menciona que está divorciado y tiene hijos, no le pregunte por qué el matrimonio no funcionó y cuáles son los nombres de sus hijos.

No seas adicto al teléfono

Por favor evita estar revisando tu teléfono constantemente. Nada más desagradable que tener a alguien que esté conectado a su móvil cada 5 segundos. Esto dará una muy mala impresión a tu potencial Sugar Daddy.

No preguntes cuánto gana

Aunque se trate de un hombre muy exitoso y millonario, el preguntar sobre sus finanzas hará que este Sugar Daddy huya luego de esta primera cita.

Ten en cuenta que puedes conocer el presupuesto que tiene destinado para su Sugar Baby, más no te incumbe cuánto hay en su banco.

La discreción realmente importa

No existe nada más especial en el mundo sugar que la discreción. Cuida tus palabras cuando se encuentren en un lugar público.

Además, ten en cuenta cómo reacciona él a la conversación y los alrededores. Si parece visiblemente nervioso o incómodo ante ciertos temas, como la asignación, lo mejor que puedes hacer es sonreír y decir algo como «¿qué tal si hablamos de esto más tarde, por teléfono?

Siguiendo estos 5 consejos, lo más seguro es que logres impresionar a tu potencial Sugar Daddy.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *