Sugar Daddy

6 consejos para establecer límites con tu Sugar Daddy

Para los Sugar Babies que inician su travesía por este mundo, pensar en establecer límites con su Sugar Daddy es prácticamente algo desquiciado y prefieren centrar su atención a temas como el subsidio o asignaciones mensuales y los viajes que tendrán.

Sin embargo, establecer y hacer cumplir los límites es una de las cosas más importantes que puede hacer como un bebé azucarero. De este modo, se asegurará de disfrutar al máximo de la experiencia sugar sin agotarse emocionalmente y comprometer su sentido de autoestima. 

A continuación, te presentamos breve y simple una guía para establecer límites  con tu Sugar Daddy.  

Hazlo temprano

Lo mejor que puedes hacer es establecer los límites antes de iniciar su relación sugar. Recuerda que las parejas de azúcar más exitosas son aquellas que han dejado claro sus intenciones frente a su relación, de esta manera evitarás vivir en conflicto constantemente.

Conócete a ti mismo

Un buen Sugar Baby debe saber a qué está dispuesto. No todos los Babies tienen en sus posibilidades tener intimidad con su Sugar Daddy, pero para no vivir un infierno debes conocer bien tu postura ante ciertos temas.

¿Exclusividad o no?

Uno de los consejos más importantes es definir con tu Sugar Daddy si serán exclusivos el uno del otro o no, debido a que este punto puede causar conflictos en el futuro. 

Una vez más, establezcan los límites, y será mucho más sencillo avanzar y ambos sabrán cuál es su posición.

Duración de los encuentros

Para mantener una relación sugar a tope, es necesario establecer en el acuerdo la frecuencia con la que se verán. 

¿Será todos los viernes? ¿Será una vez al mes? ¿Lo acompañarás en sus viajes de negocios? Acordar la duración de sus encuentros al comienzo de la relación evitará cualquier dilema más adelante.

Hazle saber qué te molesta

Como en toda relación, ya sea convencional o sugar, es necesario que la otra persona conozca tus expectativas de la relación en general y qué cosas te desagradan. 

¿Con o sin relaciones sexuales?

Si hablamos de límites, el sexo es uno de esos puntos que jamás debes ignorar. Algunos Sugar Babies dejan muy en claro que no mantendrán relaciones sexuales con su Sugar Daddy.

De esta manera, si ambos aceptan ésta condición lo harán voluntariamente. Así que no te sientas presionado ante esta situación.

Lo ideal es establecer estos límites desde el principio, para así evitar cualquier conflicto o confusión más adelante.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *