Sugar Daddy

7 maneras de conocer Sugar Daddies

Si tienes en mente comenzar una Sugar Daddy Dating debes tomar en cuenta algunos consejos que te ayudarán. No solo se trata de tener el deseo de tener a un hombre rico y exitoso. Las relaciones sugar van más allá de eso… ¡Ya lo verás!

¿Cómo conocer al Sugar Daddy ideal?

1. Frecuenta lugares exclusivos

Olvídate de pasar el rato en el bar local. Si quieres conocer hombres poderosos lo ideal es ir a lugares donde esta clase de hombres tienden visitar. Es momento de frecuentar establecimientos que atienden a la clientela más exclusiva.

2. Amplía tu mapa de lugares a visitar

Si quieres acercarte a posibles Sugar Daddies debes comprender que las posibilidades no sólo las tendrás frecuentando bares y clubes elegantes. Muchos de estos hombres disfrutan de las fiestas que organizan las galerías de arte y los eventos de caridad.

3. Actúa como si pertenecieras a su mundo

Para un Sugar Daddy nada es más atractivo que una Sugar Baby que pueda adoptar una posición y debatir un tema con propiedad.

4. Visita centros comerciales exclusivos

Jamás conocerás un Sugar Daddy si recorres el mercado de pulgas local o los centros comerciales habituales. Si quieres encontrar un Daddy puedes visitar tiendas exclusivas. Quizá no tengas el dinero para comprar, pero sí puedes probarte algunas cosas. Y quién sabe, ¡tal vez ese hombre rico te está prestando atención!

5. Cambia tu estilo de vida por algo más exclusivo

En definitiva, no puedes pretender conocer al Sugar Daddy de tus sueños si no vas a los lugares correctos. Por ejemplo, cuida tu figura en un spa de lujo. Éste lugar es perfecto para conocer personas adineradas.

6. Consigue un trabajo lujoso

Si trabajas en un restaurante de comida rápida muy difícilmente conocerás a un hombre con un ingreso mayor a 6 cifras. En cambio, si consigues un trabajo en una industria que atienda a la multitud de lujo, tus probabilidades son infinitas.

7. Únete a sitios de citas exclusivos

Nuestro último consejo es registrarte en sitios de citas sugar. Ahí podrás conocer Daddies que viven o desean vivir un estilo de vida sugar exclusivo.

No pierdas más tiempo, sigue estos consejos y seguramente muy pronto estarás disfrutando con tu Sugar Daddy.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *