Sugar Daddy

8 consejos para una experiencia perfecta saliendo con un Sugar Daddy

Si has decidido conocer gente, esto puede ser una experiencia muy divertida. Pero si lo que en realidad buscas es encontrar a un verdadero Sugar Daddy, es necesario que cambies la idea de que es algo sencillo. Por eso, a continuación, te presentamos algunos consejos de citas en línea con potenciales papis azucareros.

Consejo # 1

Crea un perfil que se ajuste a ti, debes ser honesto con lo que dices sobre ti, lo que esperas de tu futuro Sugar Daddy y publicar fotografías actuales. Recuerda que si en algún momento consigues un potencial papi de azúcar, lo conocerás personalmente y él podrá descubrir que no fuiste realmente sincera en tu perfil.

Consejo # 2

Preséntate en línea de una manera cortés, muestra confianza y seguridad en tus palabras. Pero nunca reveles tu dirección, número de teléfono, lugar de trabajo o cualquier otro dato personal.

Consejo # 3

Si tienes la oportunidad de hablar por teléfono con un potencial Sugar Daddy, no te confíes por el hecho de haber escuchado su voz. Lo mejor que puedes hacer es solicitarle y ver algunas fotografías, o realizar una videollamada antes de concertar una cita.

Consejo # 4

Organiza una reunión en un lugar en el que ambos estén cómodos, preferiblemente un espacio público con otras personas alrededor. Cuando tengas confirmación de hora, fecha y lugar, coméntale a alguien de tu confianza por si surge algo peligroso con ese Sugar Daddy.

Consejo # 5

Nunca olvides que Internet es un verdadero paraíso para los estafadores. No te dejes engañar por nadie que pida dinero. Ambos se encuentran buscando una amistad o una relación sugar.

Consejo # 6

Los sitios de citas sugar no deben confundirse con los servicios de acompañantes. Ten cuidado con cualquier persona que  te diga que quiere hacerte llegar un “regalo”. ¡Esto es más probable que sea una estafa! Por eso, es importante que nunca compartas tu información bancaria o de domicilio.

Consejo # 7

Lamentablemente lo que suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea. No caigas en la tentación, pues muchos Sugar Daddy  falsos buscan verse como hombres muy ricos y exitosos para atraer a bebés inocentes. La vida es para vivirla y disfrutarla al máximo, pero hazlo de una manera segura e inteligente.

Consejo # 8

Si algún miembro del cito web sugar se comporta de una manera abusiva o perjudicial puedes informar a los administradores del sitio de citas sugar de inmediato.

Estos son solo algunos consejos, simples pero importantes para que puedas vivir una experiencia única en el mundo de las citas sugar. Si tienes algún otro consejo que podamos agregar, escríbelo en la sección de comentarios. ¡Nos encanta leer sus experiencias de azúcar!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *