Categorías
Uncategorized

9 ideas de manualidades que te harán ganar mucho dinero 🤑💰

Iniciar un emprendimiento de manualidades es un paso muy importante. Cuando inicias la lluvia de ideas es normal que te sientas un poco abrumada por la cantidad de cosas que pudieras hacer para ganar dinero. Puedes utilizar prácticamente cualquier material al momento de realizar una manualidad, como por ejemplo papel, vidrio, plástico, lana, entre otros…

Antes de comenzar, te invitamos a descargar nuestro Ebook, el cual se encuentra en promoción durante tiempo limitado

Si te gusta la idea de realizar manualidades para vender, pero no tienes claro por dónde empezar, no te preocupes… A continuación, te mostraremos varias opciones muy rentables que te harán ganar dinero vendiendo manualidades.

1) Vender diseños originales en lana

Puedes tejer desde simples gorros, hasta un vestido. Atrévete a tejer ropa y accesorios para bebés, seguramente te lloverán las ofertas. Además, este tipo de manualidades son ideales para el invierno o climas fríos.

2) Patrones para vender

Si te gusta mucho el diseñar, entonces esta opción es ideal para ti. Puedes vender los patrones de todos tus diseños. A la hora de vender manualidades para ganar más dinero, también es válida y muy rentable esta opción.

3) Vende accesorios originales

Puedes destacarte realizando muchos diseños de accesorios, tanto para damas como para niñas y bebés. Prueba realizando listones, pulseras, zarcillos, anillos, cinturones, las opciones son infinitas… Todo lo que se te ocurra es completamente válido a la hora de pensar en accesorios como una manualidad para vender y ganar dinero.

4) Venta de adornos para temporadas festivas

Ideal para poner al máximo toda tu creatividad y sacarle provecho a todas aquellas temporadas festivas tales como San Valentín, carnaval, navidad, entre otras… Asimismo, puedes ganar mucho dinero realizando manualidades para cumpleaños, bodas, aniversarios, despedidas de soltero y baby shower. Todo evento que requiera alguna decoración puedes ofrecer tus servicios para realizar los adornos principales.

5) Vende invitaciones personalizadas

Esta opción de manualidad puedes ofrecerla para casi cualquier evento como por ejemplo, bodas, cumpleaños o baby shower. Es válido que lo realices a mano o te apoyes con programas digitales especializados, de esa manera fácilmente puedes imprimir todas las invitaciones con su debido contenido y te enfocas en realizar la presentación de las mismas.

6) Velas decoradas para vender

Si te gustan más los adornos hogareños, las velas decoradas son una excelente manualidad para generar dinero. Puedes decorarlas como mejor te parezcan, además también puedes complementar con excelentes “porta velas”.

7) Realiza peluches para vender

Esta opción es perfecta sobre todo en fechas festivas como navidad, donde puedes destacar tu creatividad realizando hermosos peluches navideños para decorar; para san Valentín también sería un hermoso presente para los enamorados un peluche.

8) Sandalias para vender

Suele ser una opción muy sencilla, ya que puedes comprar simples sandalias y luego decorarlas para darle ese toque original. Puedes decorarlas con todo aquello que se te ocurra como lana, cuero o pedrería.

9) Cuadros originales para vender

Esta opción no solo te hará ganar dinero sino que también es una excelente terapia para relajarte y disminuir al máximo el estrés ocasionado por la rutina del día a día. Puedes pintar en lienzos, sobre telas o sobre madera; puedes utilizar pintura como el óleo, el acrílico o la acuarela, tiza pastel, lápices de colores, lápices de grafito, carboncillo, las opciones son infinitas.

Como verás a la hora de hacer manualidades para tener dinero, son muchas las opciones que puedes tomar en cuenta a la hora de ofrecer tus creaciones. Éstas fueron tan solo algunas de las tantas opciones que puedes crear al realizar manualidades para ganar ingresos extras.

Si te ha parecido interesante este tema, te invitamos a descargar nuestro Ebook, el cual se encuentra en promoción durante pocos días.