Categorías
Manualidades

¿A qué precio debería vender mis manualidades? 🤔 🤔 🤔

Hola amiga manualista. Seguramente te has preguntado cuál debería ser el precio para vender tus manualidades y la respuesta se puede volver bastante tediosa  si no estamos familiarizados con el mundo de la compra y venta. Por eso, hoy te explicaremos sobre los precios y lo que debes tener en cuenta para obtenerlo. Pero antes de profundizar en el tema, recuerda que tienes la oportunidad de descargar nuestro Ebook a un súper precio promocional.

Para colocar un precio es importante que tomes en cuenta

1) Tiempo que te llevó realizar tu creación

Ten en cuenta la dificultad de cada diseño, no olvides que tu tiempo vale. Por eso, es importante que a la hora de colocar precio a tus productos tengas en cuenta el tiempo y la dedicación que tuviste al realizarlo.

2) ¿Cuánto invertiste en los materiales?

Sin duda alguna este es un factor clave. Tienes que tener claro que al obtener dinero vendiendo manualidades, no quiere decir que todo es ganancia, ya que debes tomar en cuenta el dinero que debes invertir para reponer todo el material que utilizaste para la elaboración del mismo, ya que la idea es que continúes vendiendo.

3) Compara precios

Seguramente más personas han realizado algo similar a lo que tú estás ofreciendo. Así que no dudes en ver los precios que se manejan en el mercado para así saber que tienes un precio acorde a lo que ofreces. Si bien la idea es no regalar tu trabajo, la idea es no abusar con costos excesivos que puedan retrasar tus ventas.

Si te ha parecido interesante este tema y te gustaría aprender mucho más, no dejes pasar la oportunidad de descargar nuestro Ebook, recuerda que está en promoción durante pocos días.