Uncategorized

Abuelita de 87 años encuentra pareja usando una aplicación de citas. Nunca es tarde para el amor

¡Hola! El pasar del tiempo obviamente ha generado cambios significantes sobre las formas en las que se relaciona el ser humano. A estas alturas, ya muchas personas han confirmado que el amor no solamente se vive como en las telenovelas o series románticas y que cada pareja consigue la mejor forma de expresarse ¡Hoy te presentaré una historia totalmente fuera de lo común y que seguro te encantará!

Descarga GRATIS por tiempo limitado el ebook 5 secretos para salvar tu relación de pareja. Haz Clic Aquí Para descargar.

No existen límites de edad cuando se trata de rehacer la vida…

Carley es una abuela de 87 años que perdió a su esposo de toda la vida en el año 2007, desde que el señor falleció, ella decidió vivir sola pero a sus 86 años tomó la decisión de que quería volver a compartir sus días con algún compañero…

Por suerte, una de sus nietas no dudó en ayudar a su abuelita y con toda la intención del mundo le creó un perfil a Carley en una página para conseguir citas. Todos en la familia estaban emocionados con la nueva aventura de la abuela y lo único que deseaban es que de verdad se lograran los objetivos para dar con una buna persona.

Antes de que continúes leyendo el artículo, Descarga GRATIS por tiempo limitado el ebook 5 secretos para salvar tu relación de parejaHaz Clic Aquí Para descargar.

En el transcurso de los días hubo unos cuantos candidatos pero las conversaciones no resultaron, hasta que un día llegó un señor llamado Vic White de 84 años.

Con los consejos de la nieta de Carley, ella logró pautar una cita con Vic luego de un buen intercambio de mensajes. Tal como si de dos jovencitos se tratara, con todas las cosas en común que descubrieron pautaron para encontrarse en una cafetería.

Luego de la primera cita ambos quedaron encantados y revivieron los lindos sentimientos de los noviazgos en la juventud, sus conversaciones y encuentros cada vez eran más amenos y frecuentes hasta que se decidieron a formalizar su relación.

Hoy en día, Carley y Vic agradecen a la plataforma para conseguir citas y están muy felices de haber coincidido, aseguran que se atrajeron desde el primer momento y siempre sintieron confianza de que sin importar sus edades, volverían a encontrar el amor tal como sucedió.

¡Esta linda y atípica historia es un claro ejemplo de que nunca es tarde para que alguien se decida a rehacer su vida y de que las segundas oportunidades también pueden ser muy especiales!

Por último, Descarga GRATIS por tiempo limitado el ebook 5 secretos para salvar tu relación de pareja. Haz Clic Aquí Para descargar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *