Categorías
Uncategorized

Alcanza el éxito estableciendo metas claras para tu emprendimiento de manualidades 💃 🔥🚀

Amiga emprendedora, ¿lista para el siguiente paso? Ya definimos a nuestro cliente ideal y cómo ajustar el producto a las características del cliente. Ahora es momento del prelanzamiento y establecer las metas claras. Pero antes de comenzar, recuerda descargar nuestro Ebook, el cual se encuentra en promoción durante tiempo limitado y con regalos increíbles.

Establecer metas claras consiste en saber qué quieres lograr, cuál es tu primer objetivo: ¿Hacer quinientos dólares al mes? ¿Hacer mil dólares al mes? Si tu objetivo es hacer mil dólares al mes, tienes que tenerlo claro. Porque si quieres hacer mil dólares al mes, por ejemplo, vas a tener que vender dos mil dólares al mes.

Si tú estás elaborando un producto y tienes tu meta clara de que quieres ganar mil dólares, entonces, tienes que pensar en hacer más de esa cifra. Para hacer dos mil, tienes que comprar una cantidad de material, tienes que hacer una inversión, tienes que tener un plan de producción y eso requiere tiempo; luego tienes que hacer marketing para venderlo.

Pregúntate las veces que sea necesario: “¿Qué quiero hacer?”. Es importante tener las metas claras. A partir de tus metas es en donde se va a desarrollar todo el plan de acción. Por ejemplo, quieres ganar dos mil dólares dentro de dos meses y ya sabes el precio de tu producto con todo lo que implica, el siguiente orden lógico de ideas es preguntarte: ¿Cuántos productos tengo que producir este mes?¿Cuántos productos o servicios tengo que vender? Ya partir de ahí te vas organizando.

Para resumir y ya dar por finalizada la preparación del pre-lanzamiento, es muy importante que definas:

  • ¿Cuál es tu cliente?
  • ¿A quién le vas a vender?
  • ¿Qué manualidad vas a vender?
  • ¿Qué es exactamente lo que vas a hacer?
  • ¿Necesitas inscribirte y hacer un par de cursos?
  • ¿Qué quieres lograr con este emprendimiento?

Sal a la calle a preguntar a la gente o a hacer llamadas; pregunta a tu familia, a tus amigos, a tus conocidos y haz preguntas estratégicas para conocer exactamente cuál es su problema o su necesidad. De ésta manera vas a ir recopilando pistas para añadir a tu producto o servicio y lograr el éxito en tus manualidades.

Si te ha parecido interesante este tema y te gustaría aprender mucho más, no dejes pasar la oportunidad de descargar nuestro Ebook, recuerda que está en promoción durante pocos días.