Categorías
Uncategorized

Alimentos para eliminar las energías negativas o alejarlas de nosotros 🍏🍓🍌🍒

Comer es algo sencillamente glorioso. Pero, ¿Sabías que hay ciertos alimentos que tienen un poder fabuloso para mantener las energías negativas fuera de nosotros o lo más alejadas posible? Si deseas conocer más de este tema, tienes que leer este artículo hasta el final. Y además, aprovecha la oportunidad de descargar GRATIS nuestro Ebook: “Limpieza Energética”.

Tener una buena alimentación no sólo traerá beneficios para nuestro organismo, sino que nos brinda la oportunidad de tener un aura equilibrada y con vibraciones altas. Conoce cuáles son estos alimentos catalogados como “buenas vibras”:

1) Fruta fresca

Tener un cuenco con fruta fresca en la cocina nos ayuda a atraer la buena suerte y además, consumirla con cierta frecuencia, también nos limpiará por dentro y nos mantendrá en buen estado de salud. En pocas palabras: la fruta fresca es vida y atrae energía positiva.

2) Hojas de laurel

También mantiene alejadas a las energías negativas y además es un símbolo de prosperidad, así que no dudes en tener laurel fresco en tu cocina. Además de dar buen aroma y decorar la casa, ayudará a equilibrar el aura de todos los miembros de la familia.

3) Canela

Existen muchas teorías alrededor del mundo sobre esta maravillosa especia, las más reseñables son las que afirman que atrae la buena fortuna y las buenas vibras a nuestra vida, además de ser un excelente condimento para nuestras comidas. Puedes colocarla en varias estancias de tu casa para aromatizar y esparcir la buena vibra.

4) Ajo

Seguro que en muchas casas has visto como tienen colgada una tira de ajos, ten por seguro que no están intentando ahuyentar a los vampiros sino que están tratando de alejar las energías negativas y de atraer las positivas. Este alimento ha demostrado ser muy efectivo para ello.

5) Arroz

En el mundo oriental el arroz es el pan de cada día y es símbolo de buena fortuna y de riqueza. Coloca un cuenco con arroz y unas monedas en algún lugar de tu casa para atraer el dinero y la buena suerte.

6) Romero

Coloca un poco de romero fresco en cada una de las habitaciones de la casa para mantener a raya las energías negativas. En el antiguo Egipto se utilizaba el romero para acompañar a los muertos en su viaje al más allá.

Si te ha parecido interesante este tema y te gustaría aprender mucho más sobre las malas vibras, no dejes pasar la oportunidad de descargar GRATIS nuestro Ebook.