Categorías
Manualidades

Aprende a vender tus manualidades 🤓 sin parecer una vendedora🤫

¿Eres de los que va a una tienda pero te sientes intimidada cuando un vendedor se acerca para ofrecerte ayuda? Yo debo confesar que sí me siento intimidada, amiga manualista. Me ha sucedido muchísimas veces eso de: “A las personas les encanta comprar, pero odian que les vendan o que les vengan a vender”. Pero, ¿entonces cómo ofrecer tus creaciones sin intimidar a tus posibles compradores?

Antes de comenzar y explicarte cómo puedes convertirte en una súper vendedora sin parecer una vendedora, recuerda descargar nuestro Ebook, el cual se encuentra en promoción durante tiempo limitado y con regalos increíbles.

Cuando hablamos de ventas, es importante que sepas enfocarlas de manera que parezca que en realidad no lo es. Pero, ¿cómo hacerlo? Ahora lo verás.

Para lograr una venta sin parecer una vendedora hay ciertos trucos que es importante conocer para que todo el proceso de venta sea más fácil. Presta atención a lo siguiente:

1) Hablar siempre de los beneficios de tu creación

La mayoría de las personas que intentan vender sus creaciones fallan porque se enfocan únicamente en las características de su producto. De verdad, a la gente no le va a importar si la lana con la que tú estás tejiendo ese abrigo es de Madagascar o de Singapur; a la gente lo que le va a interesar es que le soluciones su problema o satisfagas su necesidad.

2) Hacer preguntas

Las preguntas son el mejor indicador de que la gente está dispuesta a comprar tu producto. Por ejemplo tu preguntas: “¿Se te enfrían las manos y los pies constantemente?”. Si el cliente responde que sí, es el momento en el que aprovechas para decirle: “Tengo esto que te puede interesar”.

Fíjate en lo sencillo que es. Tienes que hacer preguntas clave que vayan a ser disparadores de una necesidad que tu producto pueda satisfacer. Entonces, las preguntas son un elemento crucial para poder identificar a tu cliente ideal y que esa persona realmente descubra si tiene un interés genuino en tu producto o no. En ese caso es cuando tú puedes dedicar tiempo a explicar un poco más las características y ventajas de adquirir tu producto.

Si te ha parecido interesante este tema, no dejes pasar la oportunidad de descargar nuestro Ebook, recuerda que está en promoción durante pocos días.