Categorías
Uncategorized

Atrae el dinero en simples pasos con Feng Shui ☯🤑

Todos queremos aumentar nuestros bolsillos y cuentas bancarias. Pero, ¿sabías que la filosofía del Feng Shui puede ser tu gran aliada? Pues sí, para poder atraer dinero a nuestra casa utilizando el Feng Shui, es importante prestar atención a este artículo. Antes de comenzar, recuerda descargar nuestro Ebook “Limpieza Energética” en promoción por pocos días.

Ahora sí, toma nota a lo que necesitas hacer para llevar tus finanzas a un nuevo nivel.

Con ayuda de una brújula tendrás que localizar el lugar de la casa que se encuentra más al Noroeste. Esta es la zona del dinero y en la que te tendrás que concentrar para activarla. Para ello debes hacer lo siguiente:

1) Tener esa zona bien limpia y ordenada

Obviamente, esto es algo que deberíamos hacerlo también con toda la casa para mantener la armonía, pero presta especial atención a esa zona.

2) Zona despejada

La acumulación de trastos favorece la acumulación de energía negativa, así que mantén la zona del dinero bien despejada. Asimismo, despeja la zona de entrada de la casa para que la energía fluya y pueda entrar la positiva y salir la negativa con facilidad.

3) Favorece la entrada de luz natural

Si es posible, haz que incida sobre la zona del dinero. Si no tienes ninguna ventana que haga que la luz natural entre y dé directamente ahí, puedes utilizar espejos para reflejar la luz hacia ese lugar.

4) Usa los colores adecuados

Hay ciertos colores que sirven para atraer la riqueza como lo son: morado, violeta, dorado, rojo, púrpura, verde y azul.

5) Evita las fugas de agua

Para que la energía positiva que está influyendo para atraer la riqueza a tu hogar no se drene por las tuberías, chequea que no haya botes.

6) Amuletos Feng Shui

Para atraer la fortuna con el Feng Shui también podemos utilizar una serie de amuletos:

Fuente de Feng Shui

Cuando se trata de un circuito cerrado en el que el agua se recicla todo el rato, conseguimos atraer la prosperidad y la fortuna.

Planta de la riqueza del Feng Shui

La planta más recomendada para atraer las riquezas a nuestro hogar es la orquídea. Utiliza una maceta con agujeros para que las raíces transpiren bien y la planta no se muera.

Para conocer más temas relacionados con las vibraciones, descarga nuestro Ebook “Limpieza Energética”, el cual estará disponible en promoción por poco tiempo.