Categorías
Uncategorized

Averigua el número en el que vibra tu casa y su significado🔢😲 – Parte I

Todos, cuando nacemos, tenemos asignado un número a través del cual vibramos y estamos en sintonía con el mundo y con el universo. ¿Alguna vez te has fijado en un local que cambia de negocio constantemente y que siempre acaba cerrando porque es un fracaso? ¿Te has parado a pensar que eso tenga que ver con la numerología y con las energías que se encuentran instaladas en ese lugar?

Hoy venimos con un artículo sumamente interesante, donde aprenderás sobre la numerología. Pero antes de ello, te invitamos a descargar nuestro Ebook, el cual se encuentra en promoción durante tiempo limitado.

Si conoces un lugar donde nada funciona (negocios o problemas familiares), es probable que esté asociado a un número y unas características que pueden ser las causantes de ello. En ese caso es necesario e imprescindible hacer una buena limpieza de malas energías.

Por otro lado, es importante saber identificar el número al que pertenece nuestra casa para así determinar si las energías negativas que se encuentran dentro de ella son causa nuestra, causa de los objetos que se encuentran en el interior o si por el contrario, está causado por la numerología asociada a ella.

El tipo de limpiezas energéticas que utilizaremos para la casa no cambiarán, serán prácticamente iguales, pero sí que es cierto que conocer el origen de esas energías negativas nos ayudará sobre todo cuando tratemos de hacer una limpieza del hogar a través de las leyes de la atracción. Es decir, podrás hacer meditaciones con peticiones del tipo:

  • “Energías positivas, sanen esta casa de sus males”
  • “Que las energías negativas de su número no afecten a esta casa”

Cómo averiguar el número en el que vibra tu casa

Observa con detenimiento esta tabla de referencia para las letras, donde cada una de ellas tiene asignado un número.

¡No te preocupes que te vamos a explicar con un ejemplo muy sencillo!

Vamos a calcular el número que corresponde a la siguiente dirección: Los Rosales 1234, 2ºA

Cada letra tendrá asignado un número:

L= 3

O= 6

S= 1

R= 9

O= 6

S= 1

A= 1

L= 3

E= 5

S= 1

Ahora tendremos que sumar todas las cifras que hemos obtenido junto con la cifra del número de la calle, en este caso 1234, el piso, 2, y la letra A. El número de la calle no lo sumaremos como una cifra única sino como una suma de cifras individuales. Es decir, sumaremos 1 + 2 + 3 + 4.

Procedamos entonces a la suma total de todas las cifras:

3 + 6 + 1 + 9 + 6 + 1 + 1 + 3 + 5 + 1 + 1 + 2 + 3 + 4 + 2 + 1= 49

El resultado es 49, pero necesitamos sólo una cifra así que sumamos cada una de las cifras del resultado:

4 + 9= 13

Nos vuelve a dar como resultado un número de dos cifras así que tendremos que volver a sumar para así definitivamente, conseguir un número de una sola cifra:

1 + 3= 4

Y 4 será el número de nuestra casa. Así de simple es calcularlo. Lo entendiste perfectamente, ¿verdad?

Si te ha parecido interesante este tema y te gustaría conocer el significado de cada número, ve a nuestro próximo artículo. Activa la campanita de notificaciones y no dejes pasar la oportunidad de descargar nuestro Ebook, recuerda que está en promoción durante pocos días.