Categorías
Uncategorized

Averigua el número en el que vibra tu casa y su significado🔢😲 – Parte II

En el artículo anterior te explicamos cómo sacar el número que corresponde y rige tu casa. Ahora bien, veamos qué características otorga cada uno de los números a nuestro hogar. Pero antes de ello, te invitamos a descargar nuestro Ebook, el cual se encuentra en promoción durante tiempo limitado.

NÚMERO 1

Estas casas atraen la realización de la persona, la intimidad y también el poder. Las personas que viven en estas casas, aunque vivan acompañados, suelen ser bastante independientes. Por lo general, la gente que suele vivir en estas casas suele tener éxito y pueden despertar las envidias de vecinos y amigos. Por eso es importante hacer una limpieza energética profunda y de vez en cuando una limpieza para el mal de ojo.

NÚMERO 2

Las casas con este número son perfectas para las relaciones de pareja, son muy armoniosas y acogedoras y son ideales para la demostración del amor. También es una casa ideal para el recogimiento personal y la soledad pero si no está correctamente energizada, ese recogimiento personal y soledad pueden transformarse en algo peligroso o dañino.

NÚMERO 3

Son las casas de la creatividad, de lo nuevo y desconocido. Perfectas para la investigación, para estudiantes, científicos y artistas. Además, cuentan con una gran atracción sexual. Por otro lado reinará el desorden, la suciedad y el caos si no son tratadas adecuadamente.

NÚMERO 4

Este número tiene mucha simbología: Los 4 puntos cardinales y los 4 elementos principales de la naturaleza. Es un sitio ideal para el retiro, el trabajo, el estudio y para la adquisición de riquezas. Pero también puede convertirse en un lugar tenso donde reinen las discusiones, las rupturas y las depresiones.

NÚMERO 5

Este número simboliza la imaginación, el cambio, la diversión. Todo es dinámico y cambiante en esta casa. Las emociones intensas se suceden así como las buenas vibras. Pero todo puede cambiar de golpe al extremo opuesto si se instalan dentro malas vibras.

NÚMERO 6

Es el número de la belleza, de la unión y de la congregación. Todo lo que sucede dentro de estas casas está en armonía y en sintonía. Son casas familiares donde los vínculos que se establecen son eternos.

NÚMERO 7

Es el hogar espiritual por excelencia, perfecto para la meditación y la introspección. Pero también puede convertirse en un lugar peligroso por diversas razones: Es un lugar poco ordenado y además, las personas que viven aquí pueden presentar cuadros de depresión, ansiedad o insomnio. Puede ser un lugar maravilloso o todo lo contrario.

NÚMERO 8

El lugar de la ambición, de la abundancia y riqueza. Todos los que viven aquí, acaban desarrollando un deseo por el dinero y harán todo lo posible por conseguir riqueza. En estas casas la higiene y el orden se respetan mucho así como la disciplina y el respeto.

NÚMERO 9

Este es el número de la inteligencia y la sabiduría. La gente que habita estas casas, dedican mucho tiempo al estudio y a saber más. Suelen ser casas desorganizadas, lo que contribuye a que se instale la energía negativa con facilidad

Si te ha parecido interesante este tema y te gustaría aprender mucho más, no dejes pasar la oportunidad de descargar nuestro Ebook, recuerda que está en promoción durante pocos días.