Categorías
Uncategorized

Cómo definir la manualidad para tu cliente ideal 🤓💥

¡Hola amiga! Aunque ya tengas tu arte o servicio diseñado y hayas hecho ventas previamente, te recomiendo que prestes atención a este punto, ya que puedes aprender a enfocar tu producto de forma diferente… Y recuerda descargar nuestro Ebook, el cual se encuentra en promoción durante tiempo limitado y con regalos increíbles.

Ahora hemos llegado al momento de definir qué manualidad quieres vender. En el anterior artículo vimos cuál era tu cliente ideal, ahora definirás lo que quieres venderle a esa persona.

Puedes tener aquí dos enfoques:

El primero es el que te enfocas en identificar un problema o una necesidad. Por ejemplo, si tú te das cuenta de que hay personas que trabajan sentadas y que les molesta la parte de atrás de la espalda, entonces tú dices: ¿Qué manualidad les voy a vender que les ayude a aliviar la tensión de la espalda baja? Bueno, tú sabes que tienes que crear un apoyo para la parte del lumbago.

El segundo enfoque surge cuando ya tienes un producto, por lo tanto es cuestión de que te vayas haciendo otras preguntas del tipo: ¿Quién es mi cliente ideal? Bueno, aquella persona a la que le gusta estar siempre abrigada. O, ¿qué tipo de mantas voy a hacer? ¿Una manta para la cama? o ¿Una manta para andar por la casa? Aquí tienes que definir un poco el producto que estás haciendo ahorita.

Por otra parte, si ya has vendido des manualidades, ahora toca preguntarte: ¿Esa persona que me compró… por qué me lo compró? ¿Qué necesidad tenía? ¿Me lo compró porque valoraba mi trabajo? ¿Me lo compró porque realmente eso que yo estoy vendiendo le va a ayudar en algún área de su vida? O ¿Le va a agregar valor a algún área de su vida? O ¿Simplemente me lo compró porque es mi amiga y quería hacerme feliz y lo tiene tirado en su casa y no lo usa?

Estas interrogantes son claves para definir el éxito, y por ende, el dinero que ganarás con tus manualidades.

Si te ha parecido interesante este tema y te gustaría aprender mucho más, no dejes pasar la oportunidad de descargar nuestro Ebook, recuerda que está en promoción durante pocos días.