Sugar Daddy

Cómo encontrar un Sugar Daddy en línea: tres pasos sencillos para ayudarlo a encontrar un Sugar

Si el mundo sugar te ha atrapado pero todavía no sabes cómo encontrar a un hombre rico que quiera tu compañía, no desesperes. Si quieres ser tratada como una reina y ser mimada con regalos, lujos y atención, solo debes tener un poco de paciencia y poner en práctica nuestras instrucciones.

Paso #1: Prepara imágenes para tu perfil sugar

No andemos con rodeo, los hombres que navegan en sitios de citas se interesan en los perfiles que tengas las fotos más atractivas. Por eso, es fundamental que alimentes tu perfil de citas sugar con tus mejores imágenes. Postea algunas fotos de tu rostro en primer plano y otras de cuerpo completo, para que se haga una idea de cómo eres físicamente.

Recuerda que buscas enganchar con la vista, así que es necesario que te vistas bien, un poco sexy pero no parecer vulgar. Para que se te haga más sencillo, puedes pensar como un hombre, de esta manera sabrás qué querrán ver ellos en una potencial Sugar Baby.

Paso #2: Escribe algo sobre ti

Continuando con el ejercicio de pensar como un padre de azúcar, ha llegado el momento de dar algunos datos sobre ti. Quizás algunos potenciales Daddies quieran contactarte con sólo ver tus fotos, pero también existen otros papis que querrán leer un poco sobre ti.

De manera concisa, máximo unas 300 palabras puedes describirte. Menciona qué te gusta y qué esperar de una relación sugar. Intenta ser lo más sincera posible, pero sin dar detalles muy personales.

Paso #3: Ponte en contacto con ellos

Por lo general, en los sitios sugar puedes buscar potenciales papás de azúcar que se adaptan a tus requerimientos. Realiza una búsqueda de Sugar Daddies, especifica la edad que deseas que tenga, su nivel de ingresos o qué tan lejos debe vivir de tu lugar de residencia.

Una vez conozcas las opciones, chequea sus perfiles y contáctalos. «Hola, vi tu perfil y me gustaría conocerte», un mensaje tan sencillo como éste será suficiente para intrigarlo y hacerlo visitar tu perfil.

Aquí es donde se pone en evidencia la efectividad de los pasos anteriores.

Si sigues estos consejos, muy pronto encontrarás a tu Sugar Daddy soñado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *