Sugar Daddy

Cómo encontrar un Sugar Daddy – ¡Tres consejos pasados por alto para ayudarlo a encontrar un Sugar Daddy rápidamente!

Convertirte en un Sugar Baby ahora en nuestros tiempos no suena tan mal. Si eres una mujer liberada y práctica, este tipo de relación es una forma fantástica de disfrutar la vida.

En una relación sugar cada socio (Sugar Daddy y Sugar Baby) es consciente de las expectativas y limitaciones. Tienen un acuerdo por delante, que se convierte en la base de su compromiso sugar.

Por eso, a continuación te presentamos algunos consejos para ayudarte a encontrar a tu papi azucarero.

1) Pregunta a tus amigos

Conversa con tus amigos, quizás ellos conocen a alguien que también está buscando a una mujer como tú. Puedes pedirles que te ayuden a concretar una cita con esa persona. Además, no olvides comentarles a tus amigos cuáles son tus estándares y requisitos.

Ten la confianza suficiente para decirles qué buscas en un hombre rico mayor.

2) Sitios de citas en línea

En los últimos años muchos hombres y mujeres de diferentes partes del mundo se conocieron y se enamoraron a través de Internet. ¿Por qué no intentarlo? No pierdas la maravillosa oportunidad que Internet te ofrece cuando busca al hombre de sus sueños.

Indudablemente, los papis azucareros también buscan mujeres como tú. No tienen planes para establecerse y no esperan campanas de boda. Todo lo que quieren es una chica hermosa a la que pueda darle su tiempo, amor y respeto.

3) Ve a lugares donde se sabe que hay hombres ricos

Si realmente quieres encontrar al hombre de tus sueños, no te quedes esperando de brazos cruzados… sal y busca a tu padre de azúcar. Frecuenta lugares donde vayan los hombres ricos.

Comer en restaurantes exclusivos. Ve al cine o practica deportes que juegan los hombres ricos. Es necesario que te hagas visible, sexy, atractivo pero sin parecer vulgar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *