Sugar Daddy

¿Cómo es un día de una Sugar Baby? Aquí te contamos todo

Cuando escuchas Sugar Baby, ¿qué es lo primero que viene a tu mente? Quizá te imaginas una mujer muy guapa, pero poco inteligente. Una mujer que disfruta arreglarse para salir con su Sugar Daddy y así conseguir más dinero para costear sus gustos y caprichos. Pero es probable que todo lo que mencionamos antes se trate solo de un cliché social.

Realmente, en su mayoría las Sugar Babies son mujeres seguras de sí mismas que saben muy bien lo que quieren en su vida. Son jóvenes dinámicas, atractivas e independientes. Incluso pueden ser estudiantes o empresarias que necesitan dinero extra para expandir sus horizontes.

Por eso, hoy conocerás cómo es el día a día de una Sugar Baby.

Rutina matutina, el despertar de una Sugar Baby

El día para Sugar Baby por lo general inicia entre las 7 y las 9 de la mañana, todo dependerá de las actividades que deba hacer durante el día.  

Al despertarse prepara un suculento desayuno, que incluya alimentos saludables como la avena y frutas, para así cuidar su salud e imagen personal. Si cuenta con tiempo suficiente, invertirá algunos minutos en una rutina de ejercicios para tonificar su cuerpo, o si es de las que les gusta equilibrar su energía, practicará yoga.

Al culminar los ejercicios, se irá a arreglar para ponerse bella, especialmente si se encontrará con su Sugar Daddy, porque algo que jamás se puede permitir una Sugar Baby es estar desarreglada para su azúcar relación.

La Sugar Baby estará enterada de las nuevas tendencias de la moda. Un vestido simple pero elegante, acompañado de un bolso y unas lindas joyas. Para completar su look, el peinado no puede cualquier cosa, debe ser chic y armonizar con todo el conjunto.

Ya arreglada, está lista para disfrutar de sus actividades cotidianas como ir a clases o a sus actividades profesionales.

Llegó el momento de una cita con su Sugar Daddy

Luego de haber tenido una largo día, es momento de encontrarse y animar a su Sugar Daddy. Lo que resta del día es para pasarlo juntos, dar un paseo, hacer alguna actividad juntos, ir a cenar a un buen restaurante.

Lo más importante en ese rato es hablar, contarse los pormenores de sus días. La Sugar Baby no entra en una relación sugar para hacer pelea por todo; al contrario, esta relación se basa en que ambos, Babies y Daddies, disfruten la vida.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *