Cómo ganar dinero con los sitios de citas de Sugar Daddy: guía de ocho puntos para sugar babes inteligentes

¿Ya encontraste al padre de azúcar ideal para ti pero no estás 100% satisfecho con el aspecto financiero del acuerdo, o simplemente quieres un poco más de la relación?

Si la respuesta es afirmativa, debemos decirte que cuentas con una enorme ventaja. Tienes el tipo correcto de hombre: los papis azucareros saben que se espera que sean generosos y gasten mucho dinero en sus Sugar Babies.

Por eso, te presentamos algunos trucos que te harán obtener más dinero.

Busca un Sugar Daddy recientemente divorciado

Un bebé de azúcar sabe sacarle el máximo provecho a las situaciones. Por ejemplo, si tu Daddy está recién separado, incítale a que frecuenten lugares donde tenga la oportunidad de exhibirte como su nueva, joven y hermosa novia.

Seguramente, él estará dispuesto a gastar mucho dinero en vestidos, joyas, y mimarte en lo que le pidas.

Vayan juntos al gimnasio

Cuando veas que tu papi se esfuerza en entrenar, dale algunos cumplidos. Esto puede resultarte muy útil. Agarra sus brazos casualmente y dale un buen apretón, hazle sentir que lo deseas.

Luce de lo mejor antes de pedir

Usa un vestido sexy y adorable antes de comenzar a pedir dinero o regalos, pues tu Sugar Daddy necesita verte en tu mejor momento y ser consciente de que está gastando dinero en lo mejor para su bebé.

Solicita asesoramiento financiero

No te limites en las posibilidades de tu relación sugar. Un padre de azúcar sabe perfectamente cómo administrar el dinero, así que pregúntele educadamente si puede darte algún consejo sobre dónde invertir, sobre carteras de acciones y rendimientos anuales.

Admira sus pertenencias

La idea es, por supuesto, conseguir que te compre algo caro. Aprende un poco sobre autos deportivos  si lo que quieres es conseguir uno dentro de un mes. Recuerda ser sutil.

Invítalo a cenar y que se dé cuenta que faltan cosas en tu casa

Una buena estrategia es que te veas muy bien y cocines de forma hogareña para él, pero de repente te das cuenta que te faltan algunos ingredientes. Esto lo impulsará a querer darte más dinero para que nunca más te falte comida en casa.

Quéjate sobre algo que quieras cambiar

Hazle saber que tu celular te está enloqueciendo porque está fallando. Él verá una gran oportunidad para comprarte un nuevo dispositivo y así hacer feliz a su bebé de azúcar. Asegúrate de estar entusiasmado con el regalo para que sepa que te hizo feliz.

Habla sobre cuánto extrañas a tu familia

Es más, debes ir un paso más allá e invitarlo a ir contigo y visitar a tus familiares. Lo más probable es que no le interese, pero para evitar entristecerte te comprará un boleto de primera clase de ida y vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *