Sugar Daddy

¿Cómo lo quieres? 5 métodos populares para recibir su mensualidad de sugar babe

Cuando estás en una relación sugar existe un acuerdo de beneficios mutuos entre el Sugar Daddy y la Sugar Baby. Por lo general, en este acuerdo se especifica cuál será la asignación que recibirá el Baby de manera mensual.

Pero, ¿dónde puedes recibir tu asignación como Sugar Baby? A continuación, te presentamos los 5 métodos más populares, seguros y efectivos.

1) Efectivo

Es una de las formas más convencionales de recibir tu asignación. Sin embargo tiene sus pros y contras.

Pros: El efectivo es prácticamente imposible de rastrear.

Contras: Es una tentación no gastarlo, lo puedes perder o gastarlo y no saber en qué exactamente fue. Además, es un poco incómodo andar con billetes por todos lados.

2) Depósito bancario

Si ya confías en tu Sugar Daddy, puedes optar por esta opción. Solo debes sentirte segura de darle el nombre de tu banco, tu nombre y tu número de cuenta bancaria, de esta manera él podrá realizar los depósitos semanales, bimensuales o mensuales directamente en tu cuenta.

Pros: Es mucho más seguro tener el dinero en el banco que debajo del colchón.

Contras: Posibles problemas fiscales.

3) PayPal

Se ha convertido en una de las opciones predilectas para las relaciones sugar. Debido a que podrás recibir dinero sin dar ninguno de sus datos personales, pues todo lo que necesita tu Sugar Daddy es el correo electrónico afiliado a la cuenta PayPal.

Pros: Protección de la información personal, instantánea, rápida y conveniente.

Contras: Todos los pagos quedan en un registro electrónico. Según el monto de la asignación puede acarrear investigaciones por parte de la ley.

También existen otras plataformas parecidas a PayPal como: SquareCash, Google Wallet o Venmo.

4) Tarjeta prepaga

Probablemente  es una de las mejores opciones para recibir tu asignación como Sugar Baby.

Pros: Al igual que el efectivo, la tarjeta prepagada es casi imposible de rastrear.  Es fácil de recargar y puedes retirar dinero de la tarjeta y disponer de él para pagar todas las facturas.

Contras: Si pierdes la tarjeta será un terrible dolor de cabeza. Si esto ocurre, es necesario que tengas anotado el número de la tarjeta y del número gratuito que figura en el reverso de la tarjeta para que vuelvan a emitir una nueva tarjeta.

5) Pago de facturas

La última opción popular de nuestro listado para los Sugar Babies es hacer que sus Sugar Daddies paguen todas sus facturas.

Pros: No tendrás deudas. Tu Daddy se encargará de pagar el alquiler, la matrícula universitaria y otras facturas directamente para que no tengas que preocuparte por ninguna de ellas.

Contras: Te verás en la obligación de revelar toda la información de tus facturas e información personal a tu Sugar Daddy.

Antes de escoger una de estas opciones, lo ideal es tomarse un momento de reflexión, consultar con la almohada y finalmente escoger el método de pago que más se ajuste a ti y a tu relación sugar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *