Sugar Daddy

Cómo pedirle dinero – Guía de 6 puntos para citas rentables con Sugar Daddy

Ser un Sugar Baby es todo un reto, pues no sólo debes lucir siempre bien sino que también es necesario convertirte en un negociador experto para lograr obtener los mejores resultados. Aunque los hombres ricos están felices de mantener a sus bebés de azúcar debes saber cómo pedirle algo más. Incluso si ya tienes una asignación mensual, siempre hay formas de obtener un poco más de azúcar.

Pero atención, no puedes ser obvio al respecto, nada más desagradable que un bebé que no disimule sus ganas de dinero. Debes crear el ambiente perfecto para que tu papi azucarero gaste el dinero o comprarte cosas por su propia voluntad.

1) Muestra interés en los autos

Si quieres conseguir que te compre un auto nuevo es necesario que aprendas a hablar sobre autos, sobre caballos de fuerza, torque, los últimos modelos de alta gama.

Compra algunas revistas de autos y muéstraselas a tu Sugar Daddy; además pídale consejo sobre cómo financiar la compra de un nuevo auto. Si tiene un automóvil deportivo, dile que quieres conducirlo. Sigue así y en un mes estarás conduciendo el tuyo.

2) Muestra interés en algún curso o seminario

Un auténtico Sugar Daddy disfruta ayudando a su bebé. Si quieres que te pague el curso, hazle saber que realmente lo deseas. Habla del tema con pasión, menciona cómo envidia a un amigo que es muy bueno en eso.

Bombardéalo con las posibilidades que puede traerte realizar ese seminario. Asegúrate de que reciba el mensaje.

3) Haz que te compre un nuevo vestido

Todo hombre rico es impulsado en gran parte ​​por la vanidad. Al final del día, quiere tener una casa más grande que la de su vecino, mejor auto que su colega en el trabajo, la mujer más bonita a su lado.

Así que puedes jugar desde ese ángulo. Hazle ver qué tan bien se ve el otro hombre con su cita, no qué tan bien se ve la mujer misma. Debes hacer que envidie al otro chico. De esta manera, querrá presumir dándote regalos caros que puedes usar.

4) Dile que extrañas a tus parientes que viven lejos

No es necesario que le pidas directamente un boleto de avión. Lo que realmente debes hacer es decirle que no has visto a tu tía favorita durante tanto tiempo o te preguntas cuánto ha crecido tu pequeño sobrino.

Pídale que te acompañe a visitar a la familia, lo más probable es que no le interese, pero para no hacerte entristecer te comprará un boleto de primera clase para ir y volver. ¡Disfruta el viaje!

5) Pregúntale cómo maneja su dinero y cómo tuvo tanto éxito

Cuando un Sugar Daddy ve que su bebé está interesado en crecer, él se sentirá feliz. Hazle preguntas de su éxito, con el objetivo de lograr que abra una cuenta de ahorros para ti y te enseñe cómo invertir y reinvertir tus ahorros.

Ten en cuenta que la mayoría de los bancos ofrecen tasas de interés más altas si tu cuenta es más alta, por eso intenta que tu padre de azúcar ponga algo de dinero en tu cuenta para que haga la suma de la tasa de interés más alta. Recuerda estar asombrado de sus conocimientos y experiencias.

6) Aprenda a hablar su idioma

El conocimiento es poder, aquí como en cualquier otro lado. Cuando te presenta a sus amigos, quieres que sus amigos se sorprendan con él por tener una cita tan genial. Así que aprende sobre su mundo, sus pasiones y convicciones.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *