Sugar Daddy

Conoce a fondo las citas de inversión y la realidad del mundo sugar

Con el creciente aumento de los sitios web de citas, se está dando un nuevo empuje a las llamadas “Citas de inversión”.  Los sitios web de Sugar Daddy están aprovechando al máximo el negocio de los personales en línea.

Brandon Wade, creador de 3 sitios web populares de Investment Dating, asegura que: “relación mutuamente beneficiosa, se da generalmente entre una persona mayor y rica que le da a un joven regalos caros o asistencia financiera a cambio de amistad o intimidad”.

Afortunadamente, esta clase de relaciones ha dejado a un lado el tabú durante los últimos años, permitiéndonos conocer un poco más sobre él. Actualmente los sitios web sugar cuentan con cientos de miles de usuarios, siendo el lugar predilecto para encontrar un ‘Sugar Daddy’, ‘Sugar Mommy’ o ‘Sugar Baby’.

Si pensamos en cómo es un Sugar Daddy, lo más probable es que nos venga a la mente un hombre tipo Hugh Hefner o Daddy Warbucks, con un armario de seda roja y la actitud extravagante que lo acompaña. Pero nada más alejado de la realidad. Un verdadero Sugar Daddy disfruta del dinero, el lujo y la exclusividad de una manera muy distinta.

Pero si pensamos en una Sugar Baby, Anna Nicole Smith puede ser una referencia para muchos. Sin embargo, si crees que los Sugar Babies que acuden a sitios de citas de inversión se ajustan al estereotipo del tamaño de Anna, una vez más estás equivocado.

«La mayoría de ellos son estudiantes. Hay muchos actores, modelos y profesionales de nivel básico que están creando cuentas», comenta Brandon Wade.

Es más, la mayoría de los bebés de azúcar son jóvenes que no están buscando multimillonarios de 80 años. Por el contrario, la mayoría de los perfiles de Sugar Baby muestran interés en encontrar apoyo financiero y orientación moral y emocional.

Si visitas un sitio web sugar, te encontrarás con una sección donde podrás definir los términos de un posible acuerdo. Además, cada perfil incluye la cantidad de una asignación mensual que Sugar Daddy o Mommy es capaz de dar a su potencial Sugar Baby (mujer) o Sugar Babe (hombre).

Recuerda que todos los términos son negociables y dependerán única y exclusivamente de los deseos de ambas partes.

Así que ya es hora de dar luz verde a tus ganas de encontrar un poco de azúcar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *