Categorías
Uncategorized

Conoce los elementos para atraer la buena suerte🍀

Hay muchos elementos y cosas que podemos hacer que nos ayudarán a atraer la buena suerte, así que a continuación te presentamos algunos de ellos… Pero antes de comenzar, te invitamos a descargar nuestro Ebook “Limpieza Energética”, el cual se encuentra en promoción por tiempo limitado.

Ahora sí, pon atención a esta sorprendente información.

Elementos que deben estar presentes para atraer la buena suerte

1) Los colores vivos y las zonas bien iluminadas

Evita que tu casa esté en tinieblas. Abre las ventanas, corre las cortinas y que entre la luz natural. Evita los colores oscuros en los muebles y en las paredes porque estos harán que la buena suerte no quiera entrar en tu hogar.

2) El orden y la limpieza

Si quieres atraer la buena suerte y las buenas vibraciones, entonces no puedes ser una persona desordenada. Verás cómo todo en tu vida da un giro de 180 grados.

3) Entrada despejada

Al igual que sucedía con el Feng Shui, tener una entrada desordenada impide que las energías negativas salgan de nuestro hogar y también impide que las energías positivas y la buena fortuna entren a ese lugar. Así que despeja la entrada para que quede libre de obstáculos.

4) Llena tu casa de plantas

Las plantas también atraen las buenas energías, entre ellas la buena suerte. Pero recuerda chequear cuáles son las plantas que llenan nuestro entorno de positividad y cuáles drenan nuestra energía.

5) Cierra la puerta del baño

Cuando dejamos la puerta del baño abierta, nuestra suerte y buenas energías se pueden filtrar por los desagües, así que cierra la puerta y no dejes que nada se te escape por ahí.

6) Objetos en tu casa que atraen la buena suerte

Ten en casa un elefante con la trompa hacia arriba, tréboles de 4 hojas, herraduras o una escultura del gato de la suerte chino.

Si te ha gustado este artículo y te gustaría aprender mucho más, descarga nuestro Ebook “Limpieza Energética”, el cual estará disponible por poco tiempo en promoción.