Categorías
Uncategorized

Controla tus inseguridades😨 | ¿Dónde pierdes tu energía y no te das cuenta? 🤔

Hay muchas situaciones en nuestra vida que nos hacen perder energía. No tiene por qué ser necesariamente una persona o un lugar. Antes de empezar con este interesante tema, recuerda descargar nuestro Ebook “Limpieza Energética” para conocer más al respecto. A continuación, verás ejemplos que nos hacen perder energía.

1) Personas tóxicas

Las personas negativas no tienen por qué ser de un tipo definido, las hay de varios tipos. Todo depende de lo que nos irrita a cada uno y de lo que nos molesta. Pero sí que es verdad que hay ciertos patrones que se repiten, como el de ser una persona manipuladora, controladora, obsesiva, caprichosa.

2) El estrés

Éste también nos carga de energía negativa y es muy perjudicial a todos los niveles porque puede afectar a nuestra salud tanto mental como física. El exceso de trabajo, el nerviosismo, la falta de tiempo personal, las discusiones, el mal ambiente en el trabajo… Todo influye para que nos carguemos día tras día de energía negativa.

3) Inseguridades

Es posible que estar cerca de relativas personas nos produzca muchas inseguridades porque nos sentimos inferiores. Esto nos suele pasar principalmente con personas de nuestro entorno, como nuestros jefes o progenitores y aunque no lo creas, eso también afecta negativamente a la energía que entra en tu interior.

4) Nuestras parejas

Esto pasa especialmente con las parejas que están pasando por una mala temporada o un bache. Normalmente una de las dos personas suele sufrir mucho más, sea por la razón que sea, mientras que la otra pone una coraza a su alrededor. Pero en cualquiera de los dos casos, el ambiente negativo está tan cargado que es imposible deshacerse de él, salvo que se tomen medidas drásticas.

5) Lugares con energía negativa

En este caso no nos referimos a nuestros hogares o sitios de trabajos sino a otros. Son lugares con una carga energética negativa muy alta que se ha producido porque han tenido lugar allí discusiones, enfrentamientos o incluso muertes. Pasamos por ese lugar y nos cargamos de energía negativa sin habernos dado cuenta y repentinamente, sentimos ese peso encima de los hombros.

Para conocer más temas relacionados con las vibraciones, descarga nuestro Ebook “Limpieza Energética”, el cual estará disponible en promoción por poco tiempo.