Sugar Daddy

¿Cuánto dinero le puedes pedir a un Sugar Daddy?

¿Estás iniciando una relación sugar? Quizá una de las mayores interrogantes como una Sugar Baby es cuánto  dinero puede darte tu Sugar Daddy. Por eso hoy te ayudaremos a saber cuánto puedes pedirle.

Lo primero que debes tener claro es que no estás fijando un precio de ti misma. No estás vendiendo tu cuerpo o tu personalidad, sino que en una relación sugar vas a obtener una ganancia por el tiempo que pasas con tu Sugar Daddy.

Lo segundo que debes considerar es el tipo de relación que mantienen, si es online o si por el contrario es totalmente presencial. Si es de ésta última, presta atención a la cantidad de tiempo que compartan, pues mientras mayor tiempo pases con tu Daddy, él deberá recompensarte más.

¿Cómo es la vida de tu Sugar Daddy?

Otro factor es conocer las circunstancias de su vida. ¿Tu Sugar Daddy es caso? ¿Tiene hijos? Si es así, las ganancias que recibas pueden ser un poco menores, porque tiene otras responsabilidades que asumir. Si no estás de acuerdo con este punto, lo mejor es que busques a otro Daddy.

De igual manera, si tienes en mente ser una Sugar Baby con aspiraciones de realeza, lo ideal es tener un Sugar Daddy capitalino y no provinciano, pues sus ingresos serán mayores en la capital y por tanto, será capaz de compartir más contigo.

¿Cuánto dinero necesito como Sugar Baby?

Antes de iniciar una relación sugar, plantéate esta pregunta: ¿Cuáles son mis fuentes de ingreso? ¿Mi Sugar Daddy es mi única fuente de dinero?

Respondiendo a estas interrogantes podrás saber cuánto dinero en realidad necesitas. Además, debes ser realista. No sería justo exigirle a tu Sugar Daddy 10000 dólares si no pasarás mucho tiempo a su lado, y si él no es un hombre de negocios con ganancias superiores a seis cifras mensuales.

Lo mejor que puedes hacer es hablar sinceramente con tu Sugar Daddy al respecto, establezcan cómo será su relación, el tiempo que pasarán juntos y la exclusividad entre ambos.

La mitad del éxito de su relación sugar dependerá de los términos que establecieron en un principio.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *