Categorías
Uncategorized

Descubre cuáles son las plantas 🌱 que atraen la energía positiva a tu hogar

La naturaleza es simplemente increíble, ella nos presenta opciones para cuidar de nosotros. ¿Sabías que las energías negativas pueden eliminarse fácilmente si tenemos en la casa o el trabajo alguna de estas plantas? Descubre cuáles son…  Y recuerda no pasar la oportunidad de descargar nuestro Ebook “Cómo Limpiar Las Energías Negativas Del Hogar Por Maga Wich” para conocer más al respecto.

Éstas son las plantas que no deben faltar en tu hogar

1) Lavanda

Aunque no resulta muy efectiva a la hora de eliminar las energías negativas, sí que nos hará sentir muchísimo mejor. Asimismo, nos proporcionará calma gracias a su aroma.

2) Tomillo

Es una planta purificadora que limpia los espacios de las malas vibras; además, ayuda a tener un sueño reconfortante y a tener mayor autoestima. Finalmente, protege a todos los miembros de la familia, sin importar si se encuentran en otro lugar.

3) Aloe vera

Tiene múltiples usos y además debe ser un excelente cicatrizante y de atraer la prosperidad y la riqueza, también nos protege de las energías negativas. Si ves que tu aloe vera se ve marchito, eso significa que ha tenido que hacer un gran esfuerzo por protegerte de esas malas vibras. Tendrás que reemplazarlo a la mayor brevedad.

4) Menta

Esta es otra planta excelente para tener en nuestra casa, porque no sólo es ideal en la cocina, sino que nos ayuda a absorber las malas energías y a mejorar la comunicación entre los miembros del hogar. Por otro lado, también combate el insomnio.

5) Eucalipto

Esta planta, además de atraer las energías positivas, también nos ayuda a conciliar el sueño. Por otro lado, atrae las riquezas así que es ideal para colocarla en tu puesto de trabajo.

6) Ruda

No solo se utiliza para las infusiones, también nos ayuda a alejar la negatividad y transformarla en energía positiva. Así que mientras decora tu hogar, la ruda estará haciendo una limpieza diaria sin darte cuenta.

7) Albahaca

A pesar de que no purifica el ambiente en el que se encuentra, sí te ayuda a protegerte de las energías negativas. Es ideal para todos los miembros de la familia así que no dudes en tener una planta de albahaca en tu cocina o salón, además de dar un aroma fabuloso, los protegerá a todos.

Para ampliar temas relacionados con las vibraciones, descarga de manera gratuita nuestro Ebook “Limpieza Energética”, el cual estará disponible por poco tiempo.