Categorías
Uncategorized

Dile adiós a las energías negativas con estos 👉 métodos 100% efectivos – Parte II

Las energías negativas presentes en nuestros hogares y en nuestros lugares de trabajo nos afectan profundamente. Estas energías pueden provocar que discutamos con frecuencia, suframos enfermedades recurrentes, cambios de temperatura… Si sientes “mala vibra” en general, te invitamos a descargar nuestro Ebook “Cómo Limpiar Las Energías Negativas Del Hogar Por Maga Wich” y conocer más al respecto.

Como lo mencionamos en un anterior artículo, limpiezas energéticas debes realizarlas con cierta frecuencia si quieres que tu vida vaya por el camino que tiene que ir. Ahora sí, te presentamos otros métodos 100 % efectivos para decirle adiós a las vibraciones bajas.

1) Sahumerios

Éstos resultan muy efectivos a la hora de limpiar las malas energías de las estancias de nuestro hogar. Existen ciertos aromas que resultan muy efectivos para este fin… Presta atención a los siguientes:

Incienso

Ha sido usado por siglos su propósito es principalmente el de ahuyentar los malos espíritus, las malas energías, las envidias, malos pensamientos y personas tóxicas, entre otros. Es muy completo, aunque su olor puede no ser tan agradable.

Salvia

El incienso de salvia resulta muy efectivo a la hora de eliminar las energías negativas, aunque no tanto a la hora de cargar de energía positiva. Así que lo ideal sería utilizar primero este incienso y luego finalizar con otro que cargue nuestra casa de energía positiva.

Lavanda

Lo hemos mencionado en varias oportunidades, la lavanda está cargada de energía positiva y es un complemento ideal para otro tipo de inciensos que podremos usar.

Sándalo

Es ideal para cuando queremos cargar nuestra casa con buenas energías sobre todo cuando ha habido cambios recientes, enfermedades, mudanzas o fallecimientos. Ideal también para realizar la meditación cuando vayamos a practicar Reiki en nuestra casa.

Cedro

Al igual que la lavanda, el cedro carga de energía positiva nuestro hogar. Ambos tienen unos efectos muy similares así que lo ideal en este caso es que utilices el que tenga un aroma que te guste más.

2) Palo Santo

Es otro método que resulta tremendamente efectivo a la hora de alejar las energías negativas, tanto internas como externas. Es decir, cuidará de nuestro hogar a la vez que cuida de nosotros mismos.

Realiza la técnica que hicimos con la hoja de salvia, ¿lo recuerdas? Además, puedes colocarlo por las habitaciones de tu casa, en distintas estanterías, para que su aroma espante las energías. El Palo Santo hará que en tu cuerpo entre serenidad y tranquilidad y expulsará las energías negativas que pueda haber en tu interior.

Eso sí, es importante que tengas en cuenta que aquellas energías negativas que se encuentren muy enraizadas, tanto en tu casa, como en tu interior, no podrán quitarse con el Palo Santo simplemente, tendrás que utilizar otras técnicas adicionales.

3) Aceites esenciales

Los aceites esenciales, al igual que los sahumerios, también alejan las energías negativas, aunque principalmente atraen las energías positivas. Uno de los más efectivos a la hora de alejar las malas energías es el aceite esencial de salvia.

Por otro lado tenemos los aceites esenciales cítricos tanto de naranja como de limón que atraen las buenas vibraciones, levantan el humor y nos harán sentir mucho más felices. En cierta medida, se podría decir que limpiarán nuestro espíritu.

El aceite esencial de enebro, por otro lado, está indicado para aumentar nuestra energía positiva tras un fallecimiento o pérdida. También sirve para superar el proceso de duelo o para sobreponernos de cualquier tipo de disgusto grave que hayamos tenido en nuestra vida.

¿Cómo utilizar los aceites esenciales?

Pon una cucharada de aceite esencial, del aroma que tú quieras dependiendo de lo que quieras conseguir, junto con dos cucharadas de agua en un quemador. Deja que desprenda su aroma por 15 minutos en cada estancia de la casa.

¿Qué hacer después de la limpieza con alguno de estos 3 métodos?

Sin importar si optaste por los sahumerios, aceites esenciales o Palo Santo deberás hervir una ramita de romero, con una de lavanda y 5 hojas de salvia en un litro de agua. Cuando rompa a hervir, deja que se cocine 5 minutos y retira del fuego. Cuela el agua y friega el suelo de tu casa con esta mezcla. Repite el proceso todos los días durante una semana. Tu casa ahora está limpia de malas energías, y lo mejor es que lo has conseguido sin gran esfuerzo.

Si te ha parecido interesante este tema y te gustaría aprender mucho más sobre las malas vibras, no dejes pasar la oportunidad de descargar GRATIS nuestro Ebook.