Categorías
Uncategorized

Dile adiós a las energías negativas con estos 👉 métodos 100% efectivos

Las energías negativas presentes en nuestros hogares y en nuestros lugares de trabajo nos afectan profundamente. Estas energías pueden provocar que discutamos con frecuencia, suframos enfermedades recurrentes, cambios de temperatura… Si sientes “mala vibra” en general, te invitamos a descargar nuestro Ebook “Cómo Limpiar Las Energías Negativas Del Hogar Por Maga Wich” y conocer más al respecto.

Ahora bien, antes de decirte y proceder con las limpiezas energéticas, debes tener en cuenta que es esencial la constancia y la disciplina. No bastará con limpiar una sola vez ni bastará con tratar de identificar esas malas energías una sola vez. Es un proceso que tendrás que realizar con cierta frecuencia si quieres que tu vida vaya por el camino que tiene que ir.

Aclarado este punto, te presentamos algunas opciones de limpiezas energéticas externas. Tú escoge aquellas que se adaptan mejor a ti, que no supondrán un gran gasto económico ni un desperdicio de tiempo.

1) Orgonita

Las energías negativas externas son causadas, por lo general, por la sobrecarga electromagnética. Al estar rodeados de antenas, televisores, radios, celulares, Wi-Fi, esas ondas contaminan nuestro entorno y por ende, acumulamos energías negativas en nuestro cuerpo.

Uno de los elementos que nos ayudan a eliminarlas son las orgonitas. Estas piezas, son excelentes para la limpieza de los campos electromagnéticos y además resultan muy decorativas.

Con las orgonitas logramos eliminar aquello que está provocando las energías negativas. Asimismo, lo bueno de estas piezas es que nosotros no tendremos que hacer nada, serán ellas quiénes se encarguen de todo. Solo tendremos que comprar y colocar la pieza en una habitación, y dejar que actúe por si sola.

2) Quemar salvia

La salvia se ha utilizado para la purificación de energía durante siglos, especialmente en el continente americano. Esto se debe a que es sumamente efectiva si es usada adecuadamente.

Procedimiento:

  • Coloca en un cuenco de cerámica o en uno de barro una buena cantidad de sal gruesa. Abre ligeramente la ventana para que cuando quemes la salvia, salga por ahí el humo y se lleve con él las energías negativas.
  • Toma una hoja de salvia que esté seca, quema la punta y sopla para que se apague la llama. Apoya la hoja sobre la cama de sal que preparaste antes y deja que el humo vaya saliendo poco a poco como si se tratara de una varita de incienso.
  • Cuando hayas realizado la limpieza con humo, apaga la hoja de salvia y repite el proceso con el resto de las habitaciones de tu casa o de tu trabajo.
  • Complementa esta limpieza y atrayendo las energías positivas, realizando exactamente el mismo proceso, pero utilizando en su lugar cedro o lavanda.

3) REIKI

También conocida como la energía sanadora de las manos. El poder y la energía están en nuestras manos y podemos usarlos en nuestro beneficio para sanar y para eliminar energías negativas. Es importante que antes de utilizar está técnica te hayas sanado interiormente y estés cargado de energía positiva.

Cosas que hay que hacer antes de iniciar la limpieza con Reiki:

  • Despeja la habitación y limpia el desorden.
  • Abre por completo las ventanas y puertas de la habitación que quieres limpiar y deja que respire al menos 15 minutos. Luego ciérralas de nuevo antes de comenzar.

Procedimiento:

  • Siéntate en el suelo en el centro de la habitación, cruza tus piernas y coloca tus manos sobre las rodillas con las palmas mirando hacia arriba.
  • Medita durante 10 minutos hasta conseguir un estado de calma y tranquilidad absoluta. Puedes encender un poquito de incienso de salvia, así conseguirás una mejor limpieza.
  • Transcurridos el tiempo, cierra tus ojos e imagina que delante de tus ojos tienes una bola flotando. Tómala con tus manos y atráela hacia ti, enfrente de tu pecho.
  • Empuja esta bola hacia las paredes de la habitación, el techo y el suelo. Hazlo pausadamente y sin prisa; no es necesaria la fuerza, simplemente la intención y que lo visualices en tu mente.
  • Repite este proceso por lo menos una vez al mes. También tendrás que hacerlo si alguien de la casa enferma, fallece, pierde su trabajo o cuando cualquier energía negativa esté afectando a tu entorno.

Para ampliar este tema, descarga de manera gratuita nuestro Ebook “Cómo Limpiar Las Energías Negativas Del Hogar Por Maga Wich”, el cual estará disponible por poco tiempo.