En nuestro artículo anterior te explicamos qué es el mal de ojo, sus tipos y síntomas tanto en adultos como en los pequeños de la casa. Pero en esta oportunidad sabrás cómo eliminar el mal de ojo. Antes de empezar con este interesante tema, recuerda descargar nuestro Ebook “Limpieza Energética” para conocer más al respecto.
El mal de ojo se puede eliminar simplemente llevando un pequeño talismán. Los más efectivos son los siguientes:

1) La mano de Fátima o Hamsa
Se trata de un amuleto islamista en forma de mano que elimina el mal de ojo y las envidias ajenas.
2) El ojo turco
Es de color turquesa y de cristal, el cual sirve no solo para protegerse del mal de ojo, sino también para eliminarlo.

3) Ristras de ajo detrás de las puertas
Concretamente, detrás de la puerta de entrada al hogar para evitar que el mal de ojo entre con nosotros a nuestra casa.
4) El ojo egipcio de Horus
Otro de los talismanes estrella para tratar esta dolencia y también, para protegernos frente a ella.
Sin embargo, todos estos amuletos que acabamos de mencionar son efectivos con el mal de ojo involuntario o inconsciente pero no con el mal de ojo completamente consciente. Para este último, tendremos que hacer rituales un poquito más complejos. Veamos las distintas posibilidades:

1) Un vaso de agua debajo de la cama
Coloca un vaso de agua debajo de tu cama y cámbialo cada día.
2) Baño curativo con sal
Añade un kilogramo de sal a tu baño, quédate a remojo durante al menos 10 minutos.
3) Baño curativo con ruda
Báñate en abundante agua con un puñado de ruda durante 10 minutos, a ser posible un día martes que es cuando resulta más efectivo.

4) La cura del huevo
Toma un huevo y pídele a alguien que lo frote por todo tu cuerpo. No es necesario que te quites la ropa, puedes hacerlo con ella puesta, pero procura que todo tu cuerpo quede bien cubierto y bien frotado con el huevo.
5) La cura de la sal
Coloca un puñado de sal gruesa en la palma de tu mano, ciérrala y muévela sobre tu cabeza tres veces en sentido horario y tres veces en sentido contrario. Luego desecha esa sal fuera de tu casa.
6) Otras opciones
La meditación, el reiki y la paz interior también contribuyen enormemente no solo a eliminar el mal de ojo, sino también a evitarlo.
Para conocer más temas relacionados con las vibraciones y el mal de ojo, descarga de manera gratuita nuestro Ebook “Limpieza Energética”, el cual estará disponible por poco tiempo.