Uncategorized

Es posible que estes enamorada de un narcisista y no te des cuenta – mira esto

¡Hola! Cuando se trata de relaciones amorosas, los comportamientos narcisistas pueden pasar desapercibidos al principio y confundirse con seguridad de uno de los participantes ¡Pero cuando se comienza a descontrolar la situación, pueden generarse conflictos a causa de ello! Entérate de cuáles son las señales frecuentes de que una persona es narcisista.

Descarga GRATIS por tiempo limitado el ebook 5 secretos para salvar tu relación de pareja. Haz Clic Aquí Para descargar.

El narcisismo y las relaciones amorosas

A pesar de que todos podamos tener ciertos estereotipos a la hora de buscar y conseguir parejas, nadie tiene un selector automático para escoger a una persona sin defectos o con el mejor carácter del mundo. Por otra parte, los conflictos dentro de las relaciones de pareja no son necesariamente un aspecto negativo e incluso, se pueden considerar indicadores de que se está llevando una relación saludable ¿Pero qué sucede cuándo el egoísmo se atraviesa en el camino?

Existen muchas causas por las que una pareja puede tener diferencias pero siempre resultan más significantes aquellas relacionadas a los tipos de personalidad… En el caso de las personas narcisistas, se debe considerar que son compañeros a los que les cuesta desarrollar interés por cosas que no lo involucren o afecten directamente, para este tipo de personas siempre su prioridad serán ellos mismos y sienten aires de grandeza en comparación con el resto.

Bien, con esto no se quiere decir que las personas narcisistas no sean buenos amantes, incluso desde un punto de vista romántico la verdad es que suelen ser abnegados al momento de tener detalles con la persona que se haya ganado su corazón. Con esto en cuenta, se podría decir que en realidad hay un montón de personas que no tienen problemas con convivir con una persona absolutamente segura de sí misma.

Cuando hablamos sobre los aspectos negativos de los comportamientos narcisistas es imposible dejar de un lado el egoísmo, a veces los narcisistas sin darse cuenta pueden ser bastantes invasivos para interponer su punto de vista antes que el de cualquiera. A pesar de que son capaces de llegar a acuerdos en común, hay que tener paciencia para convencerlos de que las cosas también pueden ser de otra forma a la que ellos quieran.

Antes de que continúes leyendo el artículo, Descarga GRATIS por tiempo limitado el ebook 5 secretos para salvar tu relación de parejaHaz Clic Aquí Para descargar.

Con respecto a los celos, cualquiera a primera instancia podría pensar que los narcisistas no son celosos pero resulta todo lo contrario, su actitud egocentrista les hace querer todo para ellos mismos y por lo tanto esperan que su pareja brinde el todo por el todo para complacerles. Para algunos esto podría ser algo tierno, pero hay que prestar atención porque el control absoluto nunca será positivo.

Por último, cualquier pareja de un narcisista debe tener muy en claro que a su compañero siempre le va a interesar ganarse el papel de héroe o salvador, al punto de que algunas veces podría ser arrogante.

¡En definitiva, vivir una relación amorosa con una persona narcisista puede ser un agridulce pero la verdad es que cuando existe amor de por medio, cualquier tipo de defecto se puede manejar. En el caso contrario que se convierta algo intolerable, lo mejor es aceptar que no existe la compatibilidad suficiente para seguir juntos!

Por último, Descarga GRATIS por tiempo limitado el ebook 5 secretos para salvar tu relación de pareja. Haz Clic Aquí Para descargar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *