Encontrar a un sugar que merezca la pena significa escribir un buen perfil

Para triunfar como un bebé de azúcar se basa en saber cómo comercializarse. Por eso, cuando creas un perfil en algún sitio web sugar es fundamental hacerlo bien y con honestidad.

Lo que dices sobre ti y cómo te presentas a través de tus fotografías es la primera impresión que recibe tu potencial Sugar Daddy de ti y será la razón por la que decida  hace clic en ti o sigue para ver a otra persona.

Pasos para crear un exitoso perfil Sugar Baby

Fotografías de calidad

Antes de comenzar a escribir algo sobre ti, es momento de considerar tus fotos como algo muy importante. Si quieres convertirte en un bebé de azúcar auténtico debes tener imágenes de excelente calidad. No necesariamente deben ser tomadas por un fotógrafo profesional, pero sí necesitan verse como tal.

Aquí te presentamos algunas pautas:

Las imágenes que uses deben ser verdaderas y precisas. Olvídate de utilizar fotos de hace algunos años atrás. Aunque resulte ser tentador, debes evitarlas porque hacerlo es mentir sobre cómo te ves realmente.

Obviamente, no puedes considerar usar imágenes falsas, porque es un mal karma y una mala técnica de marketing.

Toma el tiempo necesario para saber qué colores te quedan bien, qué tipo de ropa te hace lucir mejor y más atractiva. Recuerda que el tono correcto te halagará; el incorrecto te dejará con un aspecto agotado.

Cuida a detalle tu cabello y aplica más maquillaje de lo que normalmente lo harías, porque en las fotografías es necesario acentuar un poco más de lo habitual. Ingresa a Internet y encuentra consejos de maquillaje profesional gratuitos.

No tome fotos completamente desnudas o fotos que muestren tus partes privadas. Algunos hombres, una vez que te vean sin nada de ropa ya no se verán obligados a llamarte. En su lugar, luce ropa sexy y sutilmente reveladora, esto será mucho mejor.

Si optas por los selfies, aquí hay algunos consejos:

Evita los fondos exagerados, que sean capaces de distraer la atención. Recuerda que se trata de ti. Lo ideal es elegir una pared lisa o una pantalla envuelta en una tela sutil.

Si posas al aire libre o en un jardín, procura que el fondo sea simple.

Si posas en interiores, usa una cortina de cuerpo entero como una solución de fondo rápida. Para lograr que tus fotos sean realmente atractivas, escoge el mejor fondo que se adapte a tu tono de piel. ¿Te ves bien en colores fríos o colores cálidos? Entonces utiliza tonos de piel cálidos; otros se ven mejor contra tonos suaves de rosa o azul, por tanto usa tonos de piel fríos.

Nada de desórdenes, ropa tirada en el suelo o tus mascotas a lo lejos.

Escribe tu perfil

Luego de tener las fotografías perfectas, ha llegado el momento de escribir tu perfil, algo realmente imprescindible para tu éxito. Como regla general, tu perfil debe ser informativo y fácil de leer, pero por favor no lo hagas tan largo que parezca un libro.

Tu perfil debe evocar emoción, crear un sentido de conexión con los visitantes y cautivar la imaginación. Un perfil efectivo es atractivo y, al mismo tiempo, ofrece una solución a un problema o cumplimiento de una fantasía. Tu perfil debe ofrecer claramente hacer esto.

Un error frecuente, es que los Sugar Babies se comparan con objetos no vivos como comida, autos, ropa o piedras preciosas. Es un cliché y de mal gusto por cierto. Permite que sea el padre de azúcar quien decida por sí mismo si tú eres «el mejor».

Tu perfil no es completamente sobre ti. Puedes ser muy guapo, sin embargo  debes concentrarte en lo que puedes hacer por tu padre de azúcar. Hazle saber que te importa y que deseas satisfacer sus necesidades de comodidad, relajación, vivir nuevas aventuras junto a él.

Nunca hables sobre servicios sexuales explícitos.

Si lograr escribir una introducción y una descripción clara de cómo sería una relación de beneficio mutuo, tu perfil se convertirá en un éxito y los potenciales padres de azúcar comenzarán a llegar. Les has hecho creer que entiendes su situación y que realmente puedes cumplir con sus expectativas.

Te has convertido en su solución. Informa a sus prospectos qué ofreces, qué esperas y qué reciprocidad necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *