Sugar Daddy

¿Es peligroso tener un sugar daddy? 5 riesgos de ser una sugar babe que debes saber

Convertirte en un Sugar Baby es un gran paso, donde debes analizar muy detenidamente todos los aspectos que involucra tener a un Sugar Daddy. Por eso, te presentamos 5 riesgos que existen al ser un Sugar Baby. ¡Conócelos!

1) No todo es por lujo

Una inmensa mayoría de los Sugar Babies son jóvenes universitarios, que llegan al mundo de las citas sugar como una manera de lidiar con los préstamos estudiantiles, buscar la estabilidad financiera y experimentar.

Sin embargo, la ingenuidad de un Baby puede jugarle en contra si no investiga lo suficiente sobre cómo debe ser su relación sugar.

2) Gran influencia por parte del Sugar Daddy

Al ser tan jóvenes, los Sugar Babies se encuentran en la etapa de encontrarse y descubrir qué quieren en la vida. Por eso, al establecer una relación con un Sugar Daddy mayor es probable que éste influya directamente en la personalidad del joven.

El Sugar Baby puede convertirse en una persona incapaz de relacionarse con personas de su edad, solitarias y desconfiadas con el resto del mundo.

3) Puede convertirte en su “propiedad”

Este punto es importante, debido a que existe el riesgo de que el Sugar Daddy quiera actuar como un esposo protector y sentirse con el poder suficiente de reclamar al Sugar Baby como parte de su propiedad.

Ya que ha “pagado” por su Baby, este tipo de Sugar Daddy es un peligro que debes evitar a toda costa.

4) Emociones encontradas

Si el Sugar Daddy pide mantener relaciones sexuales y la Baby acepta por miedo a perder la asignación, esto puede desencadenar problemas emocionales graves. Según estudios, los Sugar Babies experimentan depresión y ansiedad, muy similares a las que viven las prostitutas.

5) Entorno social no estable

Cuando eres parte del mundo sugar, no solo tú estás involucrado. Sin querer, tu entorno también hace parte de ello. Y más si tu relación se expone en público, haciendo difícil lograr objetivos individuales, como casarse o tener hijos.

Estos son algunos de los peligros de tener un Sugar Daddy. Si conoces algún otro, no dudes en dejar tu aporte en la sección de comentarios.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *