Categorías
Uncategorized

Guía para vender tus manualidades a través de un intermediario🤓🤝

Amiga manualista, si sientes que te cuesta un poco promocionar tus productos lo ideal será contar con la ayuda de otros. Antes de empezar y darte toda la información, te invitamos a descargar nuestro Ebook, el cual se encuentra en promoción durante tiempo limitado.

Para ganar dinero con tus manualidades o artesanías, pero la promoción se te hace complicada, puedes contactar con un mayorista o una tienda de souvenirs o regalos en tu ciudad o cerca de ella. Deberás contactar con anticipación y preparar un portafolio si quieres que te tomen en cuenta.

Te recomiendo elaborar un plan para hacer algunas visitas. Haz un previo reconocimiento de lo que ofrece la tienda para llevarle ideas atractivas para el cliente. Intenta conocer primero a los vendedores, hablar con el propietario o preguntar dónde obtienen los productos antes de ofrecer tu trabajo a la venta.

No te impongas de inmediato para vender tus manualidades o artesanías, si tu producto tiene demanda, intenta adaptarte al mercado ofreciendo algo que sabes seguro que se puede vender.

Trata de ser lo más sociable y generosa posible. Presenta tus manualidades tanto al dueño de la tienda como al vendedor. Después de todo, tus ingresos dependerán de este último. Negocia un precio, intercambia números de teléfono y no olvides visitar la tienda con nuevos diseños cada temporada.

No esperes recibir llamadas del mayorista o la tienda incluso después de que se hayan vendido tus manualidades. Es posible que estén muy ocupados y se les pase pedirte más producción. ¡Mejor adelántate siempre con novedades frescas y atractivas!

Apréndete los nombres de los vendedores, esto será crucial. Y procura tratarlos cortésmente. De lo contrario, tu trabajo se colocará a la esquina más alejada de la tienda y no se le mostrará a un cliente potencial. El vendedor debe tener interés en vender tu manualidad o artesanía.

Si te ha gustado este tema y quieres aprender más sobre cómo ganar dinero con tus manualidades, descarga nuestro Ebook, recuerda que está en promoción durante pocos días.