Categorías
Uncategorized

Haz que la energía circule para atraer la buena suerte🍀🍃

Para atraer la buena suerte y facilitar la circulación de energía tenemos diversas opciones. Pero antes de presentártelas, te invitamos a descargar nuestro Ebook, el cual se encuentra en promoción durante tiempo limitado. Ahora sí, veamos algunas de ellas:

1) El efecto purificador del fuego

Toma nota en un papel de todo lo malo que te ha ocurrido en el último año. Tanto de las cosas que te han sucedido como de los sentimientos que ellos han originado. Quema el papel y espera hasta que se haya destruido por completo. Apaga la llama con agua y deshazte de todo esto, a ser posible fuera de tu casa, para que las energías negativas no contaminen tu hogar.

Toma un papel de nuevo y apunta todo lo bueno que quieres que te pase. Luego dobla este papel y guárdalo en un lugar de la casa que tenga la energía alta, donde reciba la luz directa del sol.

También puedes conseguir la atracción de la buena suerte a través de las velas. Quema una vela y déjala encendida durante una hora, hazlo en la estancia de la casa donde más tiempo pasas. El color de la vela dependerá de lo que quieras atraer:

  • Color amarillo: riqueza
  • Color azul: serenidad
  • Color rojo: amor
  • Color verde: Salud

2) El poder de la canela

Cuando vayas a fregar el suelo de tu casa, añade al agua una cucharada de canela. Mientras friegas, repite mentalmente o en voz alta algún tipo de mantra como los siguientes:

  • “Buena suerte, ven a mi”
  • “La buena suerte, me rodea”
  • “Todo mi mundo se colma de buena suerte”

Puedes ponerte tan creativa como quieras, lo importante es que visualices cómo la buena suerte llega a tu vida.

3) El poder del limón

Coloca tres o cuatro limones en un cuenco al lado del cabecero de tu cama, a ser posible que todavía estén verdes. Cuando empiecen a amarillear, cámbialos por unos nuevos y así durante tanto tiempo como sea necesario hasta que la buena fortuna se instale en tu vida.

4) El ritual de la piedra

Da un paseo por una zona cercana en plena naturaleza y mientras vas caminando, recoge 7 piedras pequeñas. Ahora en casa, enciende una vela, pon la piedrita en las manos e imagínate cumpliendo ese deseo, visualízalo durante unos 5 minutos. Luego apaga la vela y repite este proceso todas las noches durante una semana.

Transcurrido el séptimo día, recoge una de las piedras que utilizaste y llévala encima durante un año para atraer la buena suerte y para que tus deseos se cumplan. El resto, puedes devolverlas al lugar donde las cogiste o también puedes quedártelas en casa porque estarán cargadas de buenas energías.

Si te ha parecido interesante este tema y te gustaría aprender mucho más, no dejes pasar la oportunidad de descargar nuestro Ebook, recuerda que está en promoción durante pocos días.