Uncategorized

Si crees que te han roto el corazón – tienes que saber esto urgente!

¡Hola! Los duelos después de las rupturas sentimentales son válidos por cierto tiempo, pero la verdad es que es una etapa que se puede sanar rápidamente si se tiene la suficiente madurez ¡Si estás atravesando algún momento sentimental delicado tras una ruptura, esto es lo que debes saber para iniciar tu proceso de sanación!

Descarga GRATIS por tiempo limitado el ebook 5 secretos para salvar tu relación de pareja. Haz Clic Aquí Para descargar.

El corazón rotos y las expectativas

Se podría decir que básicamente no existen las personas que estén exentas a sufrir alguna ruptura sentimental, estas son más comunes de lo que cualquiera se podría imaginar y al parecer, con el estilo de vida de hoy en día, son más comunes que los matrimonios ‘’para toda la vida’’…

Los expertos en relaciones de pareja aseguran que el dolor que se atraviesa en dicho proceso es causado netamente por un derrumbe de expectativas. Es decir, cuando dos personas se enamoran normalmente cada uno piensa en las virtudes del otro pero luego cuando comienzan a salir a relucir los defectos, el panorama puede cambiar drásticamente y en los peores casos, se generan rupturas que en algún momento fueron impensables.

En este sentido se requiere que cada una de las personas que atraviesen dicho proceso se enfoquen en potenciar su fortaleza emocional. Si bien es cierto que es válido respetar las emociones y sacarlas a relucir cuantas veces sea necesario para sanar, todas las personas deben mantenerse atentas a que el enorme sufrimiento no se convierta en una depresión.

Cuando alguna persona termina una relación casi naturalmente puede comenzar a sentir ciertas inseguridades consigo mismos, la mayoría de las veces comienzan las dudas sobre si la falla o la culpa habrá venido de su parte y en el caso contrario, está seguro de hacer señalamientos en contra de la otra persona que le haya dañado.

Normalmente quien propone la ruptura es la persona más fracturada dentro de la relación y podría ser la que más rápido sane el duelo.

Antes de que continúes leyendo el artículo, Descarga GRATIS por tiempo limitado el ebook 5 secretos para salvar tu relación de parejaHaz Clic Aquí Para descargar.

En el otro escenario se coloca la persona que indiferentemente de los altibajos dentro de la relación, encontró siempre razones para avanzar o simplemente por costumbre.

Lo primero que debe tener en cuenta una persona que vuelve a la soltería es que el proceso anterior tiene un ciclo y la mala experiencia del pasado debe simplemente quedar allí. Trabajar en el amor propio es lo prioritario y es la clave para prepararse para amar a otra persona, en el caso de que alguien tenga relaciones amorosas solo por el miedo de no estar solo, probablemente siga atravesando rupturas amorosas hasta encontrar su madurez sentimental.

Una clave esencial para avanzar en este sentido es ver todo más como un aprendizaje antes que como una pérdida de tiempo. Todo lo que alguna vez nos sucede tiene una razón del universo y las cosas por negativas que se perciban se superarán y se termina entendiendo que se dieron de la mejor manera, nunca vale la pena seguir una relación forzada donde alguno de los participantes está inconforme. En ciertos casos el amor puede arreglar muchas cosas, pero el cariño jamás debe rogarse.

Finalmente, lo más positivo es entender que todo el dolor se desarrolla por el derrumbe de expectativas, sin buscar culpables, justificaciones o más aspectos que no terminan cambiando la historia ¡Si estás atravesando esta situación, te aseguro que enfocándote en avanzar, el camino será más llevadero y siempre aprenderás nuevas cosas sobre lo vivido!

Por último, Descarga GRATIS por tiempo limitado el ebook 5 secretos para salvar tu relación de pareja. Haz Clic Aquí Para descargar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *