Categorías
Uncategorized

Jade negro 🖤 el gran consejero | Renueva las energías de tu casa utilizando estas piedras y cristales ♻️

Las energías negativas son un hecho que no podemos refutar. Pero a nuestro favor tenemos a la naturaleza con sus piedras y cristales. Si deseas aprender cómo renovar las vibras positivas en tu hogar, debes leer este artículo hasta el final. Además, si deseas saber más este tema, descarga gratuitamente nuestro Ebook “Cómo Limpiar Las Energías Negativas Del Hogar Por Maga Wich”.

Las piedras y cristales nos ayudan a renovar las energías, a proporcionar paz y sosiego, a mantener el ambiente calmado y con las vibraciones en sintonía. Es decir, las piedras y cristales llenan nuestra casa de energía positiva, pero hay que saber usarlas adecuadamente.

Otro punto importante es que no pueden utilizarse cualquier tipo de piedra o cristal. A continuación, te presentamos los más poderosos.

Cuarzo transparente

Es una de las piedras más conocidas por su gran efectividad para mantener a raya la energía negativa y fomentar la positiva al más alto nivel. Coloca un cuarzo bien grande en el centro del espacio donde más tiempo pases en tu casa y también en tu lugar de trabajo.

Obsidiana negra

Además de mantener las malas energías lejos de nosotros, esta piedra ayuda a que nuestra energía sea calmada y tranquila. Es importante que lo coloques en las estancias más concurridas, por lo tanto, obtendrás armonía en el hogar.

Jade negro

Más que alejar las malas energías de nuestra vida, nos sirve como “consejero” y protector. Esta piedra aleja a las personas tóxicas o negativas de nosotros, evitando así que nos contaminemos de sus malas energías. Puedes llevar un colgante de jade negro, el cual te protegerá dentro y fuera de casa.

Turmalina negra

Ésta puede que sea la piedra más efectiva a la hora de limpiar las energías negativas. Para ello, coloca una pieza grande de Turmalina negra en la entrada de la casa, así evitarás que las malas energías que traes del exterior entren en el interior de tu casa.

También puedes colocar esta piedra en tu lugar de trabajo, especialmente si trabajas con gente alrededor que es bastante negativa o que tú consideras como tóxica.

Pirita

El efecto de la pirita es similar al de la orgonita, ya que nos protege parcialmente contra los campos electromagnéticos. Coloca un pedacito de esta piedra en tu lugar de trabajo y en el espacio más recurrente en casa que tenga aparatos que emitan ondas electromagnéticas y que utilices con frecuencia.

Si te ha gustado este tema y te gustaría aprender mucho más, descarga de manera gratuita nuestro Ebook “Cómo Limpiar Las Energías Negativas Del Hogar Por Maga Wich”, el cual estará disponible por poco tiempo.