Categorías
Uncategorized

Las plantas🎋 las energías ☀️ y el Feng Shui ☯

Los estudios de Feng Shui que se han hecho, concluyen que las plantas actúan de manera energética tanto dentro como fuera de nuestro hogar. Pero no todas ejercen efectos positivos. Antes de conocer cuáles son las mejores y peores plantas energéticas, te invitamos a descargar nuestro Ebook, el cual se encuentra en promoción durante tiempo limitado.

Ahora sí, veamos cuáles son las plantas que nos ayudarán a atraer positividad y cuáles son las que nos perjudicarán atrayendo la energía negativa a nuestras vidas.

Plantas que atraen la energía positiva

1) Bambú

Aportará una atmósfera relajante a tu hogar, traerá paz y capacidad de adaptaros a los cambios.

2) Jade

Se la considera la planta del dinero. Es muy bonita y no necesita muchos cuidados. Esta planta facilita la circulación de la energía positiva por toda la casa y atrae la abundancia y la prosperidad.

3) Anturio

Esta es otra plata que facilita la circulación de las energías positivas en toda la casa, así que colócala en un lugar centrado para que se distribuya uniformemente.

Plantas que atraen energía negativa

1) Bonsái

Estas plantas han sido modificadas genéticamente para que no crezcan demasiado. Se podría decir que es una planta frustrada y solo atrae malas vibraciones a nuestro hogar.

2) Agave

Estas plantas no son recomendables para tenerlas dentro de casa porque atrapan las malas energías a través de sus puntas afiladas, pero en tu jardín quedarán fabulosas.

3) Hortensias

Éstas también atraen las malas energías así que no son recomendables para tener dentro de casa a pesar de su extraordinaria belleza.

4) Potos o planta teléfono

La energía que atraerán dependerá de su colocación dentro del hogar. Atraerá energía positiva si la colocamos en un macetero colgante dentro cerca de una ventana. Si tienes varias, más de 4, dentro de tu casa, estarás consiguiendo el efecto contrario: Estarán atrayendo energías negativas y lo mismo si las colocas en el suelo o alejadas de las ventanas.

Si te ha parecido interesante este tema y te gustaría aprender mucho más, no dejes pasar la oportunidad de descargar nuestro Ebook, recuerda que está en promoción durante pocos días.