Categorías
Uncategorized

Ley de la atracción | Atrae lo mejor a tu vida proyectándolo en tu mente🥰💞

Seguramente en algún momento has escuchado hablar en tu vida del libro “El Secreto” o incluso has llegado a leerlo. Lo que afirma el libro, a grandes rasgos, es que atraemos aquello que proyectamos. Y esto es cierto y tiene una explicación muy sencilla… Pero antes de comenzar, te invitamos a descargar nuestro Ebook “Limpieza Energética”, el cual se encuentra en promoción por tiempo limitado.

Ahora bien, recordemos que atraemos energías similares a las que nosotros poseemos, se podría decir que nos contagiamos, que vibramos en sintonía con lo que nos rodea y con quién nos rodea.

Si nos enfrentamos a una situación que nos carga de energía negativa pero nosotros la afrontamos con toda la energía positiva posible, ten por seguro que no nos contagiaremos de ella. Es simple: atraemos energías similares a las que nosotros mismos tenemos.

Si no tenemos energía negativa en nuestro interior no tenemos de qué contagiarnos. Además, la energía positiva ayudará ejerciendo como blindaje. Por eso, trata de atraer la energía positiva a tu vida en todo lugar y en todo momento.

Al principio resultará complicado, pero con el tiempo irás mejorando en tu técnica, resultará muy sencillo e incluso innato y empezarás a atraer cosas hermosas a tu vida.

¿Para qué puedo utilizar esta ley?

  • Puedes utilizar la ley de la atracción para mejorar la energía en el interior de tu casa.
  • Puedes hacer una meditación en la que proyectes sobre tu hogar tu energía positiva para la limpieza total de las malas energías.
  • Puedes incluso utilizar algún tipo de mantra que repitas interiormente o en voz alta. Como por ejemplo: “Esta casa está limpia”, “Energía positiva, contagia esta casa”, “Energía negativa, sal para no volver”. O cualquier otra petición que se te ocurra. La verdad es que resulta muy efectivo.

Otro dato extra es evitar utilizar la palabra “NO”, debido a que nuestro cerebro la omite. Por ejemplo, si dices como mantra: “Energía negativa, no te quiero en mi hogar”, tu cerebro manifestará: “Energía negativa, te quiero en mi hogar”.

Obviamente ninguno de nosotros quiere tener malas vibraciones en casa. Así que podrías intentar diciendo: “Energía negativa, aléjate de mi hogar”.

Si te ha gustado este artículo y te gustaría aprender mucho más, descarga nuestro Ebook “Cómo Limpiar Las Energías Negativas Del Hogar Por Maga Wich”, el cual estará disponible por poco tiempo en promoción.