Categorías
Uncategorized

Limpieza energética | Mantén tu aura y cuerpo libre de la energía negativa que está dentro de ti 🏖️☀️

Las energías negativas existen, pero tenemos la oportunidad de liberarnos de ellas si mantenemos a nuestra aura y cuerpo en total balance. A continuación, te enseñaremos a cómo renovar las vibras positivas y te invitamos a descargar gratuitamente nuestro Ebook “Limpieza Energética”.

Para mantener las energías negativas alejadas es importante que tu escudo invisible, es decir, tu aura, esté libre de contaminación energética. Pero si te preguntas: “¿Qué es el aura?”. ¡No te preocupes, ya te lo explicamos!

El aura es el campo energético que protege a nuestro cuerpo físico; este campo energético no es visible pero ahí está y hay que cuidarlo igual que cuidamos de nuestra salud física.

Hay muchos elementos que nos rodean que influyen en la calidad de nuestra aura. Y sí, hablamos de esas personas tóxicas que están a los alrededor, las energías negativas, nuestros malos pensamientos, nuestras malas experiencias…

Métodos para limpiar el aura de las vibraciones bajas

Método 1: Baño limpiador

Prepara la tina con abundante agua y añade 250 gramos de bicarbonato de sodio o 7 cucharadas de vinagre blanco, medio kilo de sal gruesa (si es marina mucho mejor).

Date un baño de 10 o 20 minutos y si en algún momento te sientes mareada, no te asustes, es completamente normal pues estarás limpiando todas las toxinas del interior, tanto físicas como mentales. Si no tienes una bañera puedes hacer este mismo método remojando tan solo las manos y los pies, puesto que son los lugares por los que suele expulsarse la energía negativa.

Método 2: Baño en agua de mar

La sal presente en el agua del mar nos ayuda a eliminar todas las energías negativas que están presentes en nuestro organismo. Si vives en una zona costera, no dudes en darte al menos un baño al día en agua salada, te sentirás como nueva.

Método 3: El sol, energía gratuita

Date un baño de sol al día para recomponer tu aura. Si está nublado o lloviendo, puedes conectar con la naturaleza y será igualmente efectivo. Da un paseo al aire libre, respirando profundamente. Disfruta de la naturaleza, conecta con ella y vibra en sintonía. Camina descalza por la hierba, toca el agua del río, siente la brisa en tu cara. Todo ello servirá para que tu aura se llene de energía positiva.

Método 4: Ducha fría

El agua fría no solo nos permite tonificar nuestro cuerpo y mejorar su circulación, sino que nos permite eliminar los efectos de la energía negativa en nuestra aura. Adicional a todo esto, nos permitirá liberarnos de las tensiones del día. Solo será cuestión de acostumbrarse.

Método 5: Meditación

Es una excelente medicina para el aura y también para nuestro cuerpo. Nos relaja, nos pone en sintonía con la naturaleza y con nosotros mismos. Siéntate en posición de loto, con las piernas cruzadas, coloca tus manos sobre las rodillas con las palmas mirando hacia arriba, en silencio y tratando de dejar la mente en blanco.

Si quieres, puedes recitar algún mantra que conozcas o simplemente decir OM de manera prolongada y suave, tanto como puedas, intentando controlar la respiración en todo momento. Haz meditación al menos 10 minutos al día, pero si puedes hacerlo media hora, mejor.

Método 6: Descálzate

Cuando llegues a casa quítate los zapatos. Pon tus pies en contacto con el suelo. Respira profundamente, concéntrate en las plantas de tus pies y en cómo la energía negativa se queda fuera de tu casa. Coloca tus zapatos en el jardín o la terraza. Si tienes algún pequeño altar dentro de tu casa acércate caminando descalza y reza o medita durante 10 minutos con los pies en contacto con el suelo. Esta es una limpieza energética muy sencilla y reparadora.

Si te ha gustado este tema y te gustaría aprender mucho más, descarga de manera gratuita nuestro Ebook “Cómo Limpiar Las Energías Negativas Del Hogar Por Maga Wich”, el cual estará disponible por poco tiempo.