Sugar Daddy

Los errores más grandes que cometen los sugar Daddy

Para que un hombre se convierta en un Sugar Daddy no solo necesita tener mucho dinero, sino también alejarse de ciertas actitudes que lo catalogan como nefasto papi azucarado.

Si eres un potencial Sugar Daddy por favor lee hasta el final y evita cometer los siguientes errores.

Hablar demasiado de ti

Para un bebé no existe peor situación que estar con un papi que se crea el ser más maravilloso e importante de la tierra. Un buen Sugar Daddy hará sentir a su  Baby física y emocionalmente cuidada y valorada.

Cuidar lo físico, ignorar lo emocional

Una relación sugar no se mantiene exclusivamente de regalos y encuentros sexuales. También es necesario que te asegures que tu Sugar Baby se siente valorada.

Procura sacar unos minutos para tu bebé, hazle una llamada o envíale un mensaje. Ese tipo de acciones harán que tu Baby te recompense con mayor azúcar.

Esperar hasta ser encontrado por un Sugar Baby

Los bebés azucarados no caen del cielo, por eso es necesario recurrir a herramientas que te permitan conocer potenciales Sugar Babies. Suscríbete a sitios web especializados en el mundo y las citas sugar.

Búsqueda demasiado rápida

Lo ideal es que te tomes un tiempo en ver y analizar diferentes perfiles. Concreta citas con potenciales bebés antes de saltar a una relación.

Un dato extra

No sólo tomes en cuenta la química física que pueda existir entre ustedes. Una relación sugar duradera y exitosa se basa también en la conexión emocional que haya entre los dos.

Si consideras estos errores y los evitas a toda costa, te convertirás en un verdadero y auténtico Sugar Daddy.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *