Categorías
Uncategorized

Mantén a raya estos objetos 🧹 😱 para que la energía negativa no llene tu hogar

¿Sabías que existen ciertos objetos que atraen las energías negativas, las concentran en su interior y luego la distribuyen por el resto de nuestra casa? Aunque nos parezca sorprendente, es real. Por eso, hoy conocerás cuáles son los objetos esponjas que debes evitar.

Pero antes de empezar, te invitamos a descargar gratuitamente nuestro Ebook “Cómo Limpiar Las Energías Negativas Del Hogar Por Maga Wich”, recuerda que estará disponible por pocos días.

Ahora sí… ¡Comenzamos! Descubre los objetos que llenan tu hogar de mala energía y te hacen sentir incomodidad.

1) Los espejos

Todos hemos escuchado diversas leyendas sobre los espejos y en realidad estos objetos atraen las energías negativas y las atrapan. Por eso siempre es  importante deshacerte de cualquier espejo roto; además, mantenerlos siempre limpios para que las energías negativas no se alojen en ellos.

2) Las tijeras

Sí mismas no absorben energía negativa pero todo depende de su posición. Jamás y bajo ningún concepto las dejes abiertas. Siempre tienen que estar cerradas y completamente limpias.

3) Las escobas

Obviamente, no podemos sacar las escobas de nuestro hogar, pues las necesitamos para mantener una limpieza adecuada y las energías negativas bien alejadas de ese lugar. Pero para evitar que este objeto absorba las energías negativas, simplemente almacénalo siempre con el cepillo hacia abajo. Si tienes que dejarlo un rato boca arriba para que las cerdas se sequen, hazlo con la ventana abierta o en un lugar al aire libre.

4) Los cactus

Estas plantas liberan grandes cantidades de energía negativa fácilmente filtrable. Pero, ¿qué significa eso? Resulta que los cactus liberan energía negativa pero ésta no es permanente y se elimina con facilidad. Con esto no te estamos diciendo que los tires o mantengas fuera de tu vida, porque en realidad no hay problema en ellos siempre y cuando los pongas cerca de una puerta o una ventana.

5) Las flores secas

En resumidas cuentas, las flores secas son plantas muertas y como tal, no dejan que la energía positiva fluya en el interior de nuestra casa. En realidad, éstas no absorben la energía negativa, pero sí que se convierten en un obstáculo para que todo fluya con normalidad. Lo mejor es reemplazarlas por flores vivas y hermosas.

Si te ha parecido interesante este tema y te gustaría aprender mucho más sobre las malas vibras, no dejes pasar la oportunidad de descarga GRATIS nuestro Ebook.