Categorías
Uncategorized

Mente positiva 🧘💫 en todo momento y evita que las energías negativas penetren en tu vida

Mucho hemos escuchado sobre la salud física y mental, ambas muy importantes para llevar una vida activa. Sin embargo, también existe la salud energética, aquella que cuando se encuentra alterada puede perjudicar tanto la salud física como a nuestra salud mental. Pero antes de comenzar, te invitamos a descargar gratuitamente nuestro Ebook “Limpieza Energética”.

Para mantener la salud energética y evitar que las energías negativas penetren en nosotros y nuestras casas, es importante tener en cuenta un par de aspectos:

1) Evita las situaciones y personas que te consumen

Seguro que eres consciente de en qué situaciones notas cómo tu energía positiva se drena. Y seguro que también eres consciente de en qué situaciones tu cuerpo se está cargando de energía negativa. Sea cual sea el causante de esa sensación, procura en un futuro no volver a exponerte a ella o hacerlo lo menos posible.

Lo mismo sucede con una persona tóxica o negativa a tu alrededor que hace que toda tu energía positiva se esfume. Para no llegar a ese punto, evita acercarte a esa persona tanto como sea posible. No siempre podemos hacerlo porque quizás esa persona tóxica es nuestro jefe, nuestro hijo o nuestro vecino.

Para no perder la batalla, simplemente intenta poner todo en contexto, de mantener la calma y de pensar en esas meditaciones y en esos momentos en los que tu energía positiva está en su máximo esplendor. Concéntrate en no perderla, con el tiempo irás perfeccionando la técnica, es solo una cuestión de actitud.

2) Evita la exposición electromagnética en la medida de lo posible

Como ya vimos anteriormente, la exposición a campos electromagnéticos drena nuestra energía positiva y nos llena de energía negativa.

Existen muchos métodos para librarnos de ella, tal como te lo enseñamos en nuestro artículo “Dile adiós a las energías negativas con estos métodos 100 % efectivos”. En él te invitamos a comprar una orgonita pequeña para llevarla siempre contigo y así convertir esa energía electromagnética negativa en positiva, en cualquier lugar y en cualquier momento.

3) Aleja los miedos de ti

Muchas veces las energías negativas son el resultado de miedos que tenemos en nuestro interior. Conoce la raíz del problema, sé consciente de ellos, enfréntate a ellos y poco a poco irás ganando seguridad.

Todos sentimos miedos, a pesar de que son irracionales, y es posible que no exista una raíz. En ese caso, puedes ser consciente igualmente de su existencia, pero tendrás que aprender a vivir con ellos para ganar en seguridad porque eso es una puerta abierta a las malas energías.

4) Mente positiva, siempre

Puede que sea algo muy complicado pero con el tiempo irás aprendiendo a mantener esa mentalidad positiva. Poco a poco enfréntate a situaciones incómodas, situaciones tensas en las que sabes con total seguridad que vas a cargarte de energía negativa… Pero hazlo en pequeñas dosis.

Es decir, si sabes que hablar con tu pareja te pone en un estado de nerviosismo y la energía negativa entre en ti como una ola del mar, procura que esa conversación sea breve.

5) Mentalízate antes, tómate tu tiempo y si es necesario, haz un poco de meditación.

Enfréntate a esas situaciones complicadas con energía positiva y en el momento en el que veas que empiezas a flaquear, acaba con la conversación con cualquier excusa. No se trata de ser irrespetuoso, por el contrario, estás procurando mantener tus vibraciones en un buen nivel.

Repite esto con relativa frecuencia y poco a poco irás notando cómo cada vez aguantas durante más tiempo y la energía negativa de tu entorno te afecta cada vez menos. Una vez que ya controles esta situación, podrás enfrentarte a algunas más complejas.

Si te ha gustado este tema y te gustaría aprender mucho más, descarga de manera gratuita nuestro Ebook “Cómo Limpiar Las Energías Negativas Del Hogar Por Maga Wich”, el cual estará disponible por poco tiempo.