Categorías
Uncategorized

Métodos para atraer la buena salud😷🚫

Tener una buena salud es importante, por ello debemos hacer todo lo posible para poder mantenerla, porque eso nos dará muchos más años de vida para poder disfrutar de los nuestros. Si te interesa saber de este y otros temas, te invitamos a descargar nuestro Ebook, el cual se encuentra en promoción durante tiempo limitado.

Hoy te mostraré otras maneras de atraer la buena salud a tu vida, todas muy sencillas y que podrás practicar en cualquier momento y lugar.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta cuando se trata de hablar de nuestro cuerpo es que de manera natural, este tiende a estar sano e intenta autosanarse cuando se encuentra enfermo. Así que puede que solo con nuestra intención, nuestro cuerpo se mantenga saludable por mucho tiempo.

Simplemente haremos uso de las leyes de la atracción. Recuerda, lo que proyectas es lo que atraes y lo que consigues.

Ritual para atraer la salud a tu vida

Si hiciste un altar para atraer el amor, puedes utilizarlo también para hacer tus meditaciones y atraer la buena salud. Pero en ese caso, tendrás que colocar en el altar una vela naranja, una blanca y una verde en forma de triángulo. Coloca en el centro una foto tuya, a ser posible reciente, y un objeto personal como un colgante, un anillo o un pendiente.

Pon un vaso de agua al lado y ya podrás empezar con la meditación. Empieza a repetir en voz alta o en voz interna cualquier tipo de mantra que esté relacionado con la salud. Puedes realizarlo con total libertad, no tiene que ser ninguna frase previamente establecida. A continuación, te presento algunos ejemplos:

  • “Quiero estar sana”
  • “Que la salud no me abandone”
  • “Estoy sana y lo seguiré estando por mucho tiempo”

Finalizada tu petición, toma el vaso de agua y bébetelo. Repite este ritual al menos 3 veces a la semana y alárgalo tanto tiempo como tú quieras, no te hará ningún mal.

Si utilizas este ritual de sanación combinado con la atracción de la buena suerte, de la buena fortuna y de las energías positivas, ten por seguro que no habrá enfermedad que pueda contigo.

Si te ha parecido interesante este tema y te gustaría aprender mucho más, no dejes pasar la oportunidad de descargar nuestro Ebook, recuerda que está en promoción durante pocos días.