Categorías
Uncategorized

Mujeres productivas | Aprende a generar ideas maravillosas para obtener dinero rápido haciendo manualidades 💃💡💰

Cuando hablamos de ideas, hablamos de creatividad. Para que nazcan las ideas, tiene que haber un punto de creatividad, tiene que haber un punto de inspiración. Antes de empezar con este interesante tema, recuerda descargar nuestro Ebook, el cual se encuentra en promoción por tiempo limitado.

Es importante entender que cuando hablamos de ideas, éstas pueden venir desde dos líneas totalmente diferentes. Por un lado tenemos esa parte creativa, esa parte que llega de forma inesperada mientras estamos en un sitio y se nos viene algo a la mente y queremos plasmarlo.

Por ejemplo, si vas a un restaurante y ves que los vasos helados cubiertos con servilletas ordinarias van humedeciendo toda la mesa, y tú sabes cómo crear un cubre vasos útil y vistoso… Es el momento de tomar esa idea creativa y plasmarla en algo tangible para tus futuros clientes.

Esa capacidad que tienen los grandes emprendedores para identificar un problema, o una necesidad, y conectarla con una habilidad que ellos tengan, para poder solucionar ese problema o satisfacer esa necesidad, es uno de los pilares fundamentales de su éxito. Es una actitud mental.

Por otro lado, las ideas pueden venir según el valor agregado que aportes en tus soluciones. Es importante comprender que cuando tú agregas valor eso significa que estás haciendo algo que para otra persona es importante, es algo que la persona te agradecería, porque estás de cierta manera mejorando su vida, o dándole algo que la haga sentir bien, o dándole algo que realmente le sea útil.

Un ejemplo de valor agregado puede ser el siguiente: Cuando llega el invierno, se nos hace casi imposible escribir un mensaje o interactuar con cualquier tipo de aplicación de nuestro teléfono móvil. Para poder hacerlo, debemos quitarnos los guantes y esto resulta incómodo y frustrante.

Si tienes la capacidad de tejer, éste podría ser la oportunidad que estabas buscando. Tejer guantes que permitan utilizar el móvil sin problema, seguro llamará la atención de un gran público.

El hecho de ser conscientes de lo que pasa a nuestro alrededor y observar cuál es la queja de las personas, nos permite pensar de forma diferente. Ese es el tipo de actitud que nos va a ayudar a identificar las oportunidades.

Si te ha gustado este tema y quieres conocer más, descarga nuestro Ebook, el cual estará disponible en promoción por poco tiempo.