¡Necesito un Sugar Daddy! 5 consejos probados y verdaderos para encontrar un Sugar Daddy

Si estás atravesando problemas financieros, tienes una deuda y necesitas ayuda con la matrícula de la universidad, el alquiler y tus gastos diarios, una asignación mensual sería buena para ti.

Todo eso y más es lo que te está esperando si te conviertes en un bebé de azúcar. Si esto suena genial pero no sabes por dónde empezar, sigue leyendo.

Maneras en que puedes buscar un Sugar Daddy

1) Mézclate con las personas ricas

Para conseguir al papi azucarero perfecto para ti, es necesario frecuentar los lugares donde van las personas ricas. Restaurantes exclusivos, clubes náuticos, eventos de caridad, serán tu opción ideal.

Sonríe mucho, coquetea y luce lo mejor que puedas. Sé una persona inteligente con la que provoque tener una conversación, señala tus opiniones pero, sobre todo, sé amable y amigable.

2) Atrapa sus ojos

Para triunfar en el mundo sugar es vital que luzcas sexy pero elegante. Por ejemplo, para una cita puedes lucir escote o usar una minifalda para lucir piernas, pero no ambas al mismo tiempo.

Piensa que quieres establecer una relación que permanezca con el tiempo, no una sola noche.

3) Encuentra un amigo rico

Si tienes alguna amistad que viva en un vecindario rico, fomenta su relación. Visítalo con frecuencia y dile que quieres dar un paseo para conocer el vecindario. Luce sexy. Muestra un poco de piel, pero no demasiado, quieres ser sexy pero no vulgar.

Luciendo así de bien, los vecinos ricos notarán tu presencia y conseguirán tu número telefónico.

4) No te enfrasques

Los Sugar Daddies no son necesariamente millonarios. Amplía tus horizontes, no necesitas tener una relación con un magnate, pues cualquier hombre acomodado puede apoyarte con tus problemas financieros.

Un padre de azúcar puede ser un ingeniero, técnico en computación, geeks típicos. La gran mayoría de ellos serán amables y tímidos, muy felices y agradecidos de tener a una chica guapa a su lado.

5) Encuentra un Sugar Daddy en línea

Otra opción para encontrar un padre de azúcar, puedes conectarte en línea y encontrar hombres que están buscando su Sugar Baby. Crea un perfil e incluso podrás encontrar a alguien que se adapte a tus gusto, en el grupo de edad adecuado y en el área cercana a ti.

Solo recuerda que debes colocar varias fotos de calidad, sonriendo y luciendo amigable. Incluye fotografías tanto de cerca como de cuerpo entero. Además, habla un poco sobre ti y lo que esperas de un padre de azúcar y espera a que te contacten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *