Sugar Daddy

Negociando un contrato con su Sugar Daddy: sea inteligente y específica por adelantado

Cuando comienza una relación sugar lo primero que deben hacer Sugar Daddies y Sugar Babies es llegar a un acuerdo que beneficie a ambos de igual manera. Al establecer un acuerdo no habrá sentimientos heridos o malentendidos a largo plazo.

Si eres un Sugar Baby sabes que hablar de dinero con tu papá de azúcar es una situación delicada, porque si presionas demasiado puedes terminar quedando como una persona completamente interesada.

Dependiendo si conociste a tu Sugar Daddy a través de un sitio web, puede resultarte más sencillo negociar tus asignaciones mensuales.

Usualmente, las páginas sugar tienen la opción para que los bebés azucarados mencionen sus aspiraciones de asignaciones. Por lo tanto, un Sugar Daddy no puede molestarse y decirte que lo que pides es absurdo. Si así lo cree, puede tomar un camino diferente, pues él no es el papi azucarado que necesitas en tu vida.

Si logran concretar una cita para conocerse en persona, lo primero es dar el espacio para que las cosas fluyan y si ambos sienten una conexión, puedes preguntarle si leyó tu perfil y si le pareció adecuado los términos.

Luego de ello, pueden comenzar el proceso de negociación, que debería ser sencillo si ya se encontraba al tanto de tus peticiones.

En el caso de haber conocido a tu Sugar Daddy fuera de la web, las cosas pueden ser un territorio inestable, debido a que tu potencial padre de azúcar no conoce tus términos como Sugar Baby y también porque quizás nunca haya tenido una relación sugar.

Aquí la paciencia es clave, pues deberás dejar pasar al menos dos o tres citas para que se sientan cómodos y plantearle lo que solicitas como asignación mensual.

Es importante que tomes el tiempo para explicarle detalladamente cómo será la dinámica de su relación, para evitar que hayan confusiones.

¡Ahora ya estás listo para tu próxima negociación sugar!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *