Sugar Daddy

Obteniendo el mensaje correcto de Sugar Daddy Personals

Las relaciones sugar cada vez ganan más terreno dentro de nuestra sociedad, por ello, vemos un aumento en las páginas de citas para Sugar Daddies y Sugar Babies, en la que ofrecen sus plataformas como el puente entre ambos.

En estos sitios se les pide a los potenciales papis de azúcar que escriban anuncios personales para que puedan ser encontrados por bebés interesadas. Sin embargo, estos mensajes personales pueden que no sean del todo honestos y precisos.

Lamentablemente hay algunos papás azucareros que no se toman en serio sus servicios y prefieren probar su suerte con una descripción engañosa.

Si eres un Sugar Baby en busca de su Sugar Daddy soñado, presta atención y aprende a leer entre líneas.

Por ejemplo, si su perfil dice que quiere una relación sin ataduras, lo más probable es que se encuentra casado y no quiere que su esposa se entere. Así que debes decidir si corres el riesgo y eres un bebé discreto o si prefieres decir: Next.

Existen otros Daddies que dicen que sólo buscan la compañía de alguien para pasar un buen rato y conversar. Estos tipos de hombres, por lo general, quieren una relación seria.

También hay los papis que dicen que quieren un bebé para mimarlo con su riqueza extra. No te dejes impresionar por la palabra riqueza, pues los hombres que deben usar su fortuna como enganche, suelen ser personas controladoras.

Pero los hombres que son modestos y no revelan demasiado su riqueza, son las mejores opciones para conocer.

Un potencial Sugar Daddy no necesita utilizar su dinero para atraer a un bebé de azúcar; si lo hace corre el riesgo de conocer Babies que se interesen única y exclusivamente por su fortuna.

Así que la próxima vez que veas un perfil de un hombre de azúcar, estudia cuidadosamente su Sugar Daddy Personals.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *