Parejas con diferencia de edad, ¿existen riesgos?

¡Hola! Hay que ser más realistas y a pesar de que exista el dicho que indica que ‘’el amor notiene edad’’ es importante alinearse a la realidad y entender que esto puede ser en cierta parte engañoso y hay que saber entenderlo.

Es un hecho que ni el amor ni la pasión están establecidos según edades o parámetros, pero sí hay ciertas cosas que pueden influir de alguna forma dentro de la relación de pareja ¡Hoy te brindaré más información sobre este tema y quizás te sorprendas!

Descarga GRATIS por tiempo limitado el ebook 5 secretos para salvar tu relación de pareja. Haz Clic Aquí Para descargar.

¿Qué tan influyente son las diferencias de edades en una relación amorosa?

Algo certero es que absolutamente todas las parejas están propensas a sufrir riesgos. Estos pueden variar de muchos factores pero siempre serán temas importantes que los amantes deben afrontar de la mejor manera para que la relación resulte victoriosa.

¿Se podría decir que la edad es una barrera para el amor?

La realidad es que las parejas con diferencias de edades importantes abundan en casi todo el planeta y algo que no ha podido cambiar con respecto a esto, es que normalmente la sociedad suele señalar de forma negativa a este tipo de parejas. A pesar de eso, según estudios se ha confirmado que las parejas con una diferencia de edad de 5 años en adelante, tienen tan solo un 18% más posibilidades de separarse. Este definitivamente no es un número grande, pero es importante tenerlo en cuenta cuando se habla de muestras grandes de personas.

Con esto no quiero decir que estas relaciones estén destinadas a no funcionar porque verdaderamente más allá de estos datos, existen muchos factores influyentes en lo que puede ser el desarrollo correcto o no, de una relación de pareja.

Antes de que continúes leyendo el artículo, Descarga GRATIS por tiempo limitado el ebook 5 secretos para salvar tu relación de parejaHaz Clic Aquí Para descargar.

Por otra parte, algo que ayudará más rápido a determinar es asumir que todo puede variar considerablemente dependiendo del contexto social, las experiencias que los amantes compartan, los niveles de educación de cada uno y la forma en la que ejercen los valores recibidos en sus hogares…

Finalmente, se puede decir que las diferencias de edades sí desarrollaran características particulares algunas veces convirtiéndose en retos, pero que no es un factor que signifique un riesgo directo para la relación porque todo marchará bien siempre que las necesidades básicas estén atendidas. No olvides que la clave para mantenerlas es atender la complicidad sexual, personal y por supuesto, forjar un apoyo mutuo para el proyecto de vida que se comience a construir.

No olvides que puedes Descargar GRATIS por tiempo limitado el ebook 5 secretos para salvar tu relación de pareja. Haz Clic Aquí Para descargar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *