Categorías
Manualidades

¿Puedes hacerlo sola? | Si necesitas manos de obra para tus manualidades, no lo dudes

Si quieres ganar dinero con tus manualidades, es vital que seas sincera con el tiempo que dispones y la capacidad que tienes para cumplir con los pedidos. Imagina que te hacen un pedido de 200 pares de guantes para el frío y debes entregarlos en 5 días… ¿Puedes realizarlos tu sola o necesitas ayuda? Para determinar si realmente puedes hacerlo sola, o si necesitas apoyo de alguien, debes leer este artículo hasta el final.

Pero antes de comenzar, te invitamos a descargar nuestro Ebook, el cual se encuentra en promoción durante tiempo limitado

Para poder lograr que todo fluya hazte la pregunta: ¿Qué pasa si mañana alguien te pide ciertas unidades de tu producto? ¿Cómo puedes lograr producir los 200 pares de guantes? Bueno, en esta etapa ya eres consciente del tiempo que te lleva la producción, así como los gastos, y estás preparada para saber si serás capaz de hacerlo o no.

Tú puedes decir: “Ok, puedo trabajar doce horas y hacer veinte guantes ¿Cómo puedo mejorar el proceso?” Entonces vas pensando y dices: “Bueno, este paso lo puedo simplificar o puedo contratar a alguien para que me ayude con esto”.

Ahora llega el momento de organizar todo para que puedas contratar alguien para que te ayude. Lo primero que puedes hacer es firmar un compromiso con la persona que te encargó los 100 guantes para que te pague parte del precio acordado por adelantado, eso te permitirá contratar a alguien más para que te ayude con la producción.

En este punto es cuando tienes que tener bien claro que esa persona o personas que van a trabajar contigo, conllevan unos gastos. Es decir, debes ajustar los gastos al máximo y ajustar el precio final del producto teniendo en cuenta el gasto de los empleados para así poder obtener el mayor beneficio.

También puede ocurrir que tú quieras desarrollar otros productos, o que te des cuenta de que te está yendo bien con un producto y quieras aumentar tu capacidad de producción. En ese caso, tendrás que volver a repetir uno a uno los pasos que hemos visto hasta ahora para así poder obtener el máximo beneficio posible.

Si te ha parecido interesante este tema, te invitamos a descargar nuestro Ebook, el cual se encuentra en promoción durante pocos días.