Sugar Daddy

¿Qué cualidades busca un Sugar Daddy en una Sugar Babe?

Convertirse en un Sugar Baby va más allá del aspecto físico. Los Sugar Daddies se encuentran en la búsqueda de Babies con el paquete completo… Físico inigualable y personalidad desbordante.

Por eso, te presentamos una guía de las cualidades que debe tener un Sugar Baby.

Cualidades que buscan los Daddies en las Babies

Personalidad Tranquila

Un Sugar Daddy quiere una relación libre de dramas, por eso si la Baby es tranquila será más sencillo llevar una relación sugar.

Esto no quiere decir que deba ser una chica dejada, porque el Daddy necesita alguien en quien pueda confiar y discutir de manera madura, los aspectos importantes de su relación.

Madurez

En el Sugar Dating la madurez es clave. Sin importar la diferencia de edad que en ocasiones existen en este tipo de relación, la Baby debe ser lo suficientemente madura para saber manejar la situación.

Moderación

Un Sugar Baby debe controlar sus impulsos de pedir más y más. Si no es considerada con el Daddy, lo más probable es que se vean atrapados en una constante lucha de poder, para satisfacer sus necesidades, sin importar la opinión del otro.

Cualidades que espantan a un Sugar Daddy

Materialismo

Aunque una relación sugar implica el intercambio de obsequios y beneficios materiales, un buen Sugar Baby no puede comenzar a pedir más de lo acordado o con más frecuencia.

Esta clase de actitudes demuestra que se está aprovechando del Sugar Daddy.

Manipulación

Este comportamiento no se manifiesta al principio de la relación, por eso los Daddies deben estar muy atentos a las señales de conducta manipuladora para evitar quedar atrapados en una situación insostenible.

Un sugar Baby manipulador siempre buscará la manera de favorecer su postura ante su Sugar Daddy.

Secretismo

En definitiva, el secretismo es una de las peores cualidades que puede tener un Sugar Baby.

Obviamente, cada uno merece tener un poco de privacidad. Pero cuando este comportamiento se establece como norma en el Sugar Dating, es una alerta, pues el Daddy merece tener una compañera que le brinde respeto y confianza.

Ya sea que te encuentres en la búsqueda de una Sugar Baby, o por el contrario, estás buscando a tu Daddy soñado, ten en cuenta cada una de estas cualidades.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *